Food News Latam - Smurfit Kappa ha instalado una innovadora línea de llenado de triple cabezal para SkanVin

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa ha instalado una innovadora línea de llenado de triple cabezal para SkanVin

Procesos / Envases Latinoamérica Bioseguridad

Smurfit Kappa Bag-in-Box, el experto mundial en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box® y Pouch-Up®, ha instalado una nueva línea de llenado automático de triple cabezal para la cadena de suministro de vino a granel en Dinamarca, SkanVin. Smurfit Kappa y SkanVin colaboran desde que SkanVin irrumpiera en el mercado del Bag-in-Box® y eligiera al líder de envases para el suministro de cajas, soluciones Bag-in-Box y grifos.


La instalación de la nueva línea de envasado de triple cabezal ha tenido lugar tras la firma de un acuerdo con Treasury Wine Estates, una de las empresas de vino más grandes del mundo. SkanVin se encargará del llenado de Bag-in-Box® para el mercado escandinavo y para algunos países europeos, para lo cual necesita una máquina eficiente y fiable capaz de funcionar a alta velocidad.

La máquina de llenado de triple cabezal, líder del sector, llena 45 Bag-in-Box® de 3 litros por minuto. Además, está diseñada para minimizar la entrada de oxígeno durante el proceso de llenado, garantizando una óptima conservación del vino.

Smurfit Kappa ha instalado en Skanvin una línea de llenado Bag-in-Box® de última generación, integrada por una formadora de cajas que funciona a una velocidad de 45 golpes por minuto, tres cabezales de llenado, una máquina de cierre de cajas y otra de inserción de asas Vitop.

En palabras de Thierry Minaud, CEO de la división Smurfit Kappa Bag-in-Box: "Ha sido un placer colaborar con Skanvin y poder suministrarle una solución que se ajusta a sus altos estándares de calidad y refuerza su capacidad".
Smurfit Kappa Bag-in-Box trabaja para reducir al máximo el impacto medioambiental de todas sus operaciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|