Food News Latam - Nueva conferencia sobre alimentos para responder preguntas clave sobre alimentos cultivados y de origen vegetal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva conferencia sobre alimentos para responder preguntas clave sobre alimentos cultivados y de origen vegetal

Ingredientes Internacional

¿Cuándo estará disponible la carne cultivada en las tiendas?  ¿Cómo pueden los alimentos de origen vegetal competir en precio con la carne y la leche? ¿Qué papel juegan los alimentos de origen vegetal en comedores y hospitales?

Los oradores responderán a preguntas candentes sobre el futuro de los alimentos de origen vegetal y la carne cultivada en la New Food Conference 2023 de ProVeg, que se llevará a cabo tanto en vivo como en línea en Berlín los días 25 y 26 de octubre de 2023.

Expertos y pioneros de la industria se unirán a empresas reconocidas y nuevas empresas interesantes en la conferencia para ofrecer una visión general del creciente mercado de proteínas alternativas y las últimas tendencias en el mundo de los alimentos cultivados y de origen vegetal.

Carne cultivada: la historia hasta ahora

Aunque todavía se encuentra en gran medida en la etapa de desarrollo, la carne cultivada recibió su primera aprobación en EE. UU. en junio de 2023, el segundo país después de Singapur, lo que marcó otro hito importante. En el ámbito europeo, Suiza recibió su primera solicitud para carne cultivada y una empresa alemana inició una solicitud para un alimento cultivado ante la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Nicolas Bureau, director de Cellular Agriculture France, estará en la New Food Conference para presentar las cifras actuales de producción de carne cultivada y ofrecer una visión general de las tendencias y desafíos para los próximos dos años, incluido un análisis del potencial del mercado y del consumidor. aceptación. Ivo Rzegotta, director de Asuntos Públicos del Good Food Institute Europe, comparará los procedimientos de admisión de nuevos alimentos en Asia, Europa y Estados Unidos.

Plant-based en el mercado exterior

Con casi 40 millones de comidas consumidas fuera del hogar cada día sólo en Alemania (desde comedores hasta hospitales y cafeterías), el mercado fuera del hogar está desempeñando un papel clave en la transformación de nuestro sistema alimentario y la New Food Conference también analizará este mercado. .

Junto con Govinda Thaler, CEO y fundador de Planet V, un fabricante líder de alimentos preparados a base de plantas para instituciones públicas, la conferencia analizará las tendencias actuales, los desarrollos y las experiencias de mejores prácticas en catering institucional, un segmento importante del mercado. -mercado del hogar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|