Food News Latam - El agua embotellada crecerá 8,3% entre 2014 y 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El agua embotellada crecerá 8,3% entre 2014 y 2020

Internacional Bebidas

Un nuevo informe de Transparency Market Research establece que el mercado mundial del agua embotellada se prevé que crecerá a una tasa compuesta anual del 8,3% en el horizonte de proyección entre 2014 y 2020 para llegar a un tamaño estimado de 465120 millones de litros en 2020. Además, el volumen del mercado en 2013 se estimó en 267.91.billion litros. Este informe de investigación de mercado indica que el mercado del agua embotellada es el mercado más prometedor en la industria de alimentos y bebidas.

El mercado del agua embotellada se compone de un gran número de embotelladores artesanales locales y marcas privadas. Los actores regionales y nacionales ocupan más del 60% del mercado de agua embotellada. El aumento de la conciencia de la salud, un fácil transporte del agua higiénica y la disponibilidad de agua embotellada funcional y con sabor facilitado por un embalaje embotellado se encuentran entre los principales factores que estimulan la demanda de agua embotellada.

agua embotelladaSegún este informe, sobre la base del tipo de producto, el mercado del agua embotellada está segmentada en carbonatadas, agua embotellada, y con sabor funcional. Entre ellas, en 2013, el agua embotellada representaba el 64,9% del mercado, por lo que es el segmento dominante en el mercado sobre la base de los ingresos. Se espera que el segmento de agua embotellada sigua liderando el mercado y mantenga su superioridad. El agua carbonatada se presentó como el segmento de productos de segunda más grande, con una participación del 22,9% sobre la base de los ingresos en el 2013. No obstante, las ventas de agua con gas se prevé que disminuirán en el horizonte de proyección.

El informe señala que se espera que los segmentos de agua embotellada funcionales y con sabor crezcan con mayor rapidez en comparación con el segmento de agua embotellada. Esto se debe a la creciente conciencia entre la gente sobre la hidratación saludable, debido a que están más inclinados hacia el agua con vitaminas, así como diversos tipos de agua con sabor como la menta, limón ynaranja.

En el informe, el mercado del agua embotellada está segmentada en Europa, América del Norte, Asia Pacífico y Resto del Mundo. Entre ellas, Asia Pacífico lideró el mercado en 2013, con una participación del 33% en el mercado mundial del agua embotellada. Los factores responsables de la creciente demanda de agua embotellada de Asia Pacífico son el aumento de los ingresos disponibles, el aumento de la población, el aumento de la conciencia de la salud, y la introducción de nuevos envases. 

Marcas internacionales claves en el mercado mundial del agua embotellada incluyen Perrier (Nestlé Waters), Evian (Groupe Danone), Volvic (Groupe Danone), y agua Fiji Natural artesiano (Fiji), Groupe Danone, Nestlé Waters, PepsiCo Inc, Perrier, Coca- Cola, Polonia primavera, y Fiji. Entre ellas, en 2013, Groupe Danone y Nestlé lideraron el mercado. 

Transparency Market Research es una empresa de inteligencia de mercado global, proporcionando informes y servicios de información de negocio globales. Su exclusiva mezcla de análisis cuantitativos de previsión y tendencias proporciona una visión de futuro para miles de tomadores de decisiones.

Para obtener más información visite www.transparencymarketresearch.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|