Food News Latam - SABMiller entre las 20 empresas que mejoran el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SABMiller entre las 20 empresas que mejoran el mundo

Internacional Bebidas

La lista incluye a empresas que tienen un impacto positivo sobre los principales problemas sociales o ambientales a nivel mundial. SABMiller, la segunda empresa productora de cerveza a nivel mundial, fue destacada en el puesto 19 del ranking Change the world list, elaborado por la prestigiosa revista estadounidense Fortune, que reconoce a aquellas organizaciones privadas que están comprometidas con las comunidades donde operan y que han realizado un impacto positivo para contrarrestar los los principales problemas sociales o ambientales.

"Estamos muy orgullosos por haber sido reconocidos por la revista Fortune como una de las empresas más comprometidas con el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que conforman nuestras cadenas de valor y de las comunidades donde operamos, son y seguirán siendo prioridades para nuestra organización." Señaló Grant Harries, Presidente de Bavaria.

SABMillerCabe destacar que para la elaboración de esta lista se contó con la participación de FSG, una firma de consultoría sin fines de lucro, liderada por Mark Kramer y el profesor de la Universidad de Harvard Michael Porter, referente a programas con impacto social; expertos en temas de sostenibilidad; ejecutivos de negocios y académicos, quienes contribuyeron con sus recomendaciones y análisis para incorporar en esta lista a diversas empresas que cumplan con actividades sostenibles dentro de sus operaciones.

Para la elaboración de este ranking se evaluaron cuatro criterios fundamentales como la innovación de los negocios involucrados, el impacto medible de un programa social, la contribución de las actividades de valor compartido para la rentabilidad de la empresa y la importancia de los esfuerzos de valor compartido para la empresa en general.

En ese sentido, SABMiller destacó con "4e: Camino al progreso", un programa regional que busca fortalecer las capacidades emprendedoras de tenderos capacitándolos en contabilidad para pequeños negocios, atención al cliente, herramientas de marketing y venta, gestión de inventarios, venta reponsable, liderazgo, entre otros aspectos que contribuyen con el desarrollo de sus negocios y el desarrollo de su comunidad.

Sin lugar a duda, este es el resultado positivo de una empresa comprometida con el trabajo sostenible dentro de sus operaciones a nivel mundial.

Sobre SABMiller

SABMiller está en el negocio de cerveza y bebidas no alcohólicas. Hace negocios de una manera que mejore los medios de vida y ayuda a construir comunidades. Es una empresa apasionada por la elaboración de la cerveza y tiene una larga tradición de la artesanía, lo que hace que haga una excelente cerveza a partir de ingredientes naturales de alta calidad. En SABMiller son expertos de las cervezas locales, tiene más de 200 productos locales que cuidadosamente seleccionan y nutren, con una gama de marcas regionales y globales especiales. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam®  www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|