Food News Latam - Jugox: esencias desintoxicantes, reparadoras y descanso de su organismo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jugox: esencias desintoxicantes, reparadoras y descanso de su organismo

Argentina Bebidas

Jugox es un programa de desintoxicación a base de jugos puros de frutas y verduras prensados en frío. Son 4 jugos de 1/2 litro, especialmente diseñados para potenciar el proceso de desintoxicación. Estarás tomando en un día al menos 3 kg en total, entre frutas y verduras, obteniendo una cantidad elevada de nutrientes, vitaminas y minerales para satisfacer las demandas diarias. No tienen ningún tipo de agregados artificiales o azúcar, no siquiera agua (con excepción de la limonada). 

Detox funciona a través de una dieta liquida, toda la energía vital que sería utilizada para la digestión es ahora utilizada para la desintoxicación, reparación y descanso de los órganos. Obteniendo como beneficios mayor energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, rejuvenecimiento, mejor descanso, claridad mental, brillo en la piel, buen humor, creatividad y pérdida de peso entre otros. Para personas sin experiencia previa se recomienda probar con un día de detox para acostumbrarse a las nuevas sensaciones. 

Una vez hecha ésta, se recomienda hacer entre 1 vez por semana, 2 días por quincena o 3 días al mes. Con una detox de 3 días le estarás dando a tu cuerpo suficiente descanso para obtener resultados visibles. Detox son programas de semi/ayuno, sostenidos a base de jugos altamente nutritivos, obtenidos desde vegetales y frutas frescas mediante un sistema de producción creado para obtener la mayor cantidad posible de micronutrientes. 

Jugox viene en sabores Limonada es desintoxicante (limón, agua filtrada, miel, azucar mascabo opción vegana, jengibre, cúrcuma y pimienta de cayena), Elixir Naranja es energizante (zanahoria, manzana y jengibre), Tónico Violeta es antioxidante (manzana, remolacha, limón y jengibre), por último Verde Puro que es revitalizador (manzana, espinaca o Kale, apio, jengibre y limón).

Jugox jugo desintoxicante

Las costumbres actuales de alimentación, abundantes en comidas procesadas y a veces con presencia exagerada de cafeína, azúcares refinados, alcohol, sal y otros excesos de distinto tipo, dificultan severamente nuestros procesos de limpieza natural, provocando enfermedades "silenciosas", como alergias, sobrepeso, fatiga crónica y problemas digestivos, entre otras. Entonces, si bien la desintoxicación es un proceso natural del cuerpo, llevar a cabo programas ocasionales de Detox le dan a nuestro organismo la oportunidad de destinar su energía disponible para llevar a cabo el proceso de limpieza de manera adecuada.

Prácticamente cualquier adulto puede ejecutar los programas y disfrutar de sus beneficios. La salud suele verse resentida por el estilo de vida contemporánea, y un programa de Detox es excelente para apretar el botón reset y darle un nuevo punto de partida a la vitalidad. También es buena idea incorporar jugos a una dieta saludable y balanceada, para suplir eventuales carencias nutricionales.

A diferencia de jugos producidos con máquinas centrífugas que cortan a alta velocidad (oxidando los nutrientes), este sistema extrae lentamente el jugo de frutas y verduras, generando un jugo insuperable en términos de pureza, sabor y valor nutricional. Esto permite que el jugo, luego de producido y envasado, pueda mantenerse refrigerado en excelentes condiciones por 3 días. Los jugos no son pasteurizados. Un jugo pasteurizado es, básicamente, un jugo muerto, que se ha calentado para aumentar su vida útil y así poder ser comercializado de manera más cómoda. Jugox son crudos, frescos, vivos, prensados a diario para ofrecer siempre la más alta calidad nutricional y frescura proveniente de la naturaleza.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|