Food News Latam - MARTELL presenta una edición limitada EXCEPCIONAL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MARTELL presenta una edición limitada EXCEPCIONAL

Europa Bebidas

El Martell House dio a conocer ayer una nueva edición limitada electrizante: La French Touch by Martell, en el famoso Wellington Private Members Club, de Londres, en presencia de Etienne de Crécy, pionero y figura emblemática del movimiento de la música y creador de la edición limitada. Es una expresión contemporánea del arte de vivir francés.

la french touch by martell vsop cocktail 25 HREn el espacio de veinte años, el French Touch se ha convertido en una de las más grandes revoluciones musicales del siglo 20 a través de su sonido contemporáneo, al tiempo que amplía sus ámbitos de expresión en las artes, gráficas, vídeo y la moda.

El French Touch y Martell han estado cultivando la misma búsqueda de la calidad, las mismas emociones compartidas, y el mismo deseo de mostrar al mundo, a través de un tratamiento moderno de este arte de vivir francés que se celebra desde hace 300 años por el más antiguo de la gran Cognac Houses.

Etienne de Crécy, la encarnación viva de la French Touch, está detrás de la dirección artística de esta edición limitada, que encarna toda la energía creativa colectiva de una tendencia francesa, ahora una referencia internacional.

"Un paso valiente! La creación de una edición limitada, que va más allá del universo de un diseñador y que transmite una dimensión extra, algo más grande, con más energía ... La French Touch! me pone muy orgulloso de haber sido elegido para orquestar esta edición limitada" comentó Etienne de Crécy.

Es un homenaje de energía viva y sofisticada para las noches parisinas. Junto con Martell Blue, las luces de neón, los módulos icónicas del French Touch, se han convertido en la firma de esta edición limitada. Se utiliza una interacción de líneas de vibración, con tinta UV, que crean una dimensión electrizante que evoca el magnetismo único de la "Ciudad de la Luz"".

"La botella necesitaba un fondo oscuro, profundo y denso, con el fin de obtener que los neones vibren. El famoso azul Martell parecía la elección obvia. Sobre todo porque el color también simboliza la noche, con toda su electricidad y sus atracciones" Explicó Etienne de Crécy

El diseño gráfico de las líneas eléctricas evoca el Cubo, emblemático para la French Touch y Etienne de Crécy.

"El neón estaba más lejos y de repente apareció un ritmo. Era a la vez muy abstracta y muy potente. Una forma casi musical, fuerte y sensible, que cada uno puede interpretar a su manera"  Añadió.

Disponible en Martell VS, Martell VSOP y Martell Noblige, la edición limitada brilla en la oscuridad en locales nocturnos, y de esta manera entra en la tendencia con sus códigos fuertes, una asociación de potencia y elegancia, que electrifica la noche en París y en todo el mundo.


Acerca de Martell 

Martell, la más antigua y grande casa de coñac, fue fundada por Jean Martell en 1715, a la altura del movimiento francés del arte de vivir; un período de tiempo en el que la gastronomía, la artesanía y degustación eran celebrados y se disfrutaba con estilo. Como tal, éstos se convirtieron en los tres pilares de la Casa de Martell y son las áreas centrales que aún permanecen a la intrínseca visión de Martell.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|