Food News Latam - SternVitamin presenta Energy Drinks 4.0

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SternVitamin presenta Energy Drinks 4.0

Europa Bebidas

En la edición de Vitafoods de este año, SternVitamin centra el enfoque en las mezclas preparadas de micronutrientes individuales para diferentes necesidades de los consumidores y aplicaciones. El ejemplo actual es "Pure Vitalizer" – un concepto para la fabricación de Energy Drinks 4.0. Al contrario que las bebidas energéticas clásicas, Pure Vitalizer está basada en ingredientes vegetales naturales que actúan como un potenciador del metabolismo.

El extracto de té verde estimula la producción de energía, por ejemplo, con su contenido de cafeína moderado, sin excitar el sistema nervioso y, además, es una fuente conocida de antioxidantes. Otro ingrediente estimulante es el extracto de Panax Ginseng que, entre otras cosas, aumenta la resistencia física y mental al estrés, potencia el metabolismo y, al mismo tiempo,reduce la fatiga y el agotamiento.

Además, la bebida en polvo contiene las vitaminas B1, B2 y B6, así como niacina, biotina y vitamina C. A ello hay que añadir los elementos de traza yodo y selenio. Esta mezcla de micronutrientes contribuye también a un metabolismo de la energía normal, refuerza el sistema inmunológico y permite la inserción de las declaraciones de propiedades saludables correspondientes. Una combinación equilibrada de limón y saborizante natural de jengibre proporciona un sabor fresco, mientras que la alternativa al azúcar isomaltulosa, que no perjudica los dientes, proporciona a la bebida un ligero dulzor, así como una ventaja adicional saludable. Con Pure Vitalizer, los fabricantes de bebidas pueden atender la tendencia hacia una alimentación específica para grupos objetivo con el suministro de nutrientes adecuado a las necesidades.Los visitantes de Vitafoods obtendrán más información al respecto y sobre otras ideas de productos aportadoras de beneficios visitando el stand L60 de SternVitamin.

SternVitamin GmbH & Co. KG, con sede en Ahrensburg, ofrece servicio completo en relación con las mezclas de minerales. La empresa desarrolla mezclas de vitaminas y minerales personalizadas según los requisitos de los clientes, en las que se integran también otros ingredientes funcionales como aminoácidos y extractos vegetales. Las mezclas de nutrientes son apropiadas para el enriquecimiento de alimentos, bebidas y complementos nutricionales. Como empresa filial del Stern-Wywiol Gruppe, un grupo independiente dirigido por su propietario, puede beneficiarse del know-how acumulado y la moderna técnica de aplicación de las demás empresas del grupo, como Mühlenchemie para mejorantes de la harina, DeutscheBack para ingredientes de panificación, Hydrosol para sistemas de estabilizantes, HERZA Schokolade para trozos de chocolate funcionales y barras, OlbrichtArom para saborizantes, SternEnzym para enzimas (de panificación y confitería, para fabricar alcohol y cerveza), Sternchemie para lípidos alimenticios (especialmente lecitina, aceite MCT, aceite de palma rojo y leche de coco desecada por pulverización). En los campos de la producción a maquila de alimentos en polvo y suplementos alimenticios, el Stern-Wywiol Gruppe se presenta bajo la marca SternMaid.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|