Food News Latam - El Sistema Inteligente de Nourish ayuda a alcanzar metas de salud y fitness

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Sistema Inteligente de Nourish ayuda a alcanzar metas de salud y fitness

Internacional Control Calidad

Nourish es un Sistema Inteligente que funciona habilitado por WIFI y ofrece sugerencias de suplementos personalizados y dispensa los nutrientes adecuados en el momento adecuado. Nourish es la mejor manera de lograr una nutrición óptima, es el único producto que le da una visión práctica y le permite tomar fácilmente la acción de todos sus datos de salud y fitness.

Sincroniza sus aptitud favoritas y es capaz de medir con precisión, y dispensar una mezcla de complemento personalizado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de su cuerpo.

Nourish Sistema Inteligente nutricionNourish puede contener hasta 16 semillas al mismo tiempo. Las semillas son contenedores de suplementos con RFID que se plantan en la parte superior de Nourish. Cada semilla se llena de un tipo diferente de polvo de nutrientes, vitaminas, minerales o hierbas y tiene porciones de aproximadamente un mes. Las semillas estarán disponibles para aquellos con gluten, soja, frutos secos, lácteos, OGM, intolerancias MSG y azúcar, alergias y otras restricciones en la dieta. Nourish sabe qué cantidad de cada semilla ha sido dispensado y le avisará antes que sus nutrientes se agoten. 

Nourish App

La App para iOS y Android hace que sea fácil mantenerse al día con su nutrición, y mantenerse en el camino. La aplicación crea un registro siempre al día de su salud actual y muestra la programación de mezcla que los nutrientes de su cuerpo necesita, y cómo se puede mejorar. La App Nourish para reloj Apple fue diseñada para entregar recordatorios simples e inteligentes para mantenerlo motivado. Usted puede incluso prescindir de su próxima mezcla de camino a casa desde el gimnasio, a la derecha de su muñeca.

El Nourish Pod fue cuidadosamente diseñado para ser increíblemente funcional, incluso cuando se trataba de los detalles más pequeños. Pod tiene un embudo cerrado y base plana para que pueda moverse sin derramar polvo por todas partes. La base transparente hace que sea fácil de colocar la boca directamente sobre el recipiente, e incluso verter limpiamente en una botella de agua. El polvo se dispensa de forma rápida y fácil, y además es fácil de lavar.

Nourish Sistema Inteligente nutricion vitaminas minerales

En el diseño de Nourish sus creadores se propusieron crear un dispositivo verdaderamente hermoso y complementar una decoración moderna. Después de diseñar el recinto, diseñaron una pantalla de visualización vibrante que hace frente a las exigencias físicas de uso diario. Se utilizó un tipo especial de curvado Gorilla Glass que es resistente al rayado y extremadamente durable. La precisión de la pantalla táctil superó las expectativas de calidad y funcionalidad. 

Ingeniería Nourish para dispensar con precisión los nutrientes es un sistema mecánico capaz de ajustar la cantidad a verter para diferentes nutrientes con distintos pesos, tamaño de grano y volumen. Todos los componentes de proceso de dispensación de polvo de Nourish fueron diseñados meticulosamente para garantizar su durabilidad y precisión.

Características generales: tiene múltiples perfiles de usuario personalizables; vibrante 15 pulgadas con pantalla táctil Retina HD es una bella muestra de que es fácil de navegar y fácil de interactuar, Nourish se construye con una pantalla curvada que es extremadamente resistente y ofrece precisión táctil; modo de reposo para ahorrar energía;  utiliza sus datos en tiempo real para mostrar una visión clara y actual de su estado físico, la nutrición, y el progreso; se sincroniza continuamente su aptitud y datos de nutrición para que cada mezcla sea cuidadosamente ajustada para darle equilibrio adecuado de vitaminas, nutrientes y minerales.

FitNatic es un equipo de talentosos fabricantes, ingenieros, científicos y nutricionistas, con un enfoque inquebrantable en la solución de problemas y el perfeccionamiento de cada pequeño detalle y crear experiencias verdaderamente personalizadas. Nourish va a mejorar en gran medida la manera en que piensan acerca de la nutrición. Ellos creen que va a ayudar a mucha gente a vivir un día mejor y una vida más saludable. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|