Food News Latam - Givaudan adquiere Induchem

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Givaudan adquiere Induchem

Internacional Ingredientes

Givaudan ha anunciado que ha adquirido el 100% de las acciones de Induchem Holding AG y sus filiales. La cartera de productos de Induchem se basa en una amplia gama de ingredientes activos innovadores y altamente funcionales con resultados de eficacia probada, así como experiencia en investigación en campos como la biocatálisis, metagenómica, y la síntesis bioquímica. Induchem opera principalmente de Volketswil, Suiza, Toulouse, Francia y Nueva York, EE.UU., y emplea a 65 personas.

Gilles Andrier, CEO de Givaudan, dijo: "Induchem es un segundo paso clave, después de la adquisición de Soliance, hacia nuestra ambición de hacer a Givaudan un jugador importante en el negocio activo. Induchem trae fuertes capacidades complementarias a Givaudan y contribuirá en gran medida en la consecución de nuestro objetivo de 2020 para convertirse en un jugador clave en este negocio de rápido crecimiento. Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Induchem a Givaudan; nuestro alto ajuste cultural contribuirá en gran medida a una integración exitosa".

"Esperamos que Induchem se convierta en una parte integral del negocio de ingredientes activos (ACI) dentro de la División de Perfumería. Esperamos integrar Givaudan ACI e Induchem, por lo tanto, la ampliación de nuestra cartera de productos y la creación de una sólida plataforma de marketing I + D y para impulsar el crecimiento futuro en este espacio. Induchem tiene un sólido historial en innovación que puede aportar valor a nuestros clientes y sus consumidores. Induchem ha desarrollado una marca muy fuerte, una innovadora cartera de productos, y muy fuerte talento que vamos a seguir para desarrollar con el equipo Induchem para un futuro exitoso juntos". Afirmó Maurizio Volpi, Presidente de la División de la fragancia de Givaudan.

Mientras que los términos del acuerdo no han sido revelados, el negocio de Induchem habría representado aproximadamente 25 millones de francos suizos de las ventas incrementales a los resultados de Givaudan en 2014 sobre una base pro forma. Givaudan tiene previsto financiar la transacción de los recursos existentes.

Givaudan es el líder mundial en la creación de fragancias y sabores. En estrecha colaboración con los socios de alimentos, bebidas, productos de consumo y de la fragancia, Givaudan desarrolla gustos y aromas que deleitan a los consumidores de todo el mundo. Con una pasión para entender las preferencias de los consumidores y una implacable campaña para innovar, Givaudan está a la vanguardia de la creación de fragancias y sabores que 'dedican sus sentidos'. La compañía obtuvo unas ventas de 4,4 mil millones de francos suizos en 2014. Con sede central en Suiza, con una presencia local en más de 80 lugares, la empresa cuenta con más de 9.500 empleados en todo el mundo. Givaudan le invita a descubrir más en www.givaudan.com.

Induchem Holding AG, Volketswil, Suiza incluye las siguientes empresas Induchem AG, Volketswil, Suiza; Libragen SAS, Toulouse, Francia; Induchem France SAS París, Francia; Induchem Inc., Nueva York, EE.UU. Fundada en 1946, Induchem AG desarrolla y fabrica componentes para aplicaciones cosméticas en su sede cerca de Zurich, Suiza. Su negocio principal incluye sistemas de transporte y otros ingredientes de formulación tales como exfoliantes, polímeros y aditivos. Su experiencia profesional y acceso a las últimas tecnologías hacen Induchem un socio preferido para ingredientes activos y soluciones innovadoras para los principales actores de la industria de los cosméticos. Más información se puede encontrar en www.induchem.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

fuente: https://www.givaudan.com/media/media-releases/2015/givaudan-acquires-induchem

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|