Food News Latam - Innovaciones de frutas URC ® toman el centro del escenario

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovaciones de frutas URC ® toman el centro del escenario

Internacional Ingredientes

Taura Natural Ingredients destacará sus últimos conceptos URC® frutales en Food Ingredients Europa 2015, con un enfoque en tres puntos clave que marcan la diferencia: Formato, Sabor y Formulación. Taura será un escaparate donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver, manejar y degustar una amplia gama de soluciones de ingredientes y bocadillos a base de fruta real. También demostrará las innovaciones, incluyendo a los Mini (se cree que son las piezas más pequeñas).

En el mundo de las frutas, Taura introducirá innovaciones de sabor emocionantes en sintonía con las últimas tendencias de los consumidores, tales como frutas + verduras y frutas con especias. Bajo Formulación, se hará hincapié en subrayar el origen natural de los productos frutales de Taura, con énfasis en sus cualidades únicas.

Raf Vanlommel, Gerente de Marketing de EMEA de Taura, dijo: "Ofrecemos una gama muy amplia de soluciones de fruta real, para que nuestros clientes puedan encontrar más fácil los ingredientes adecuados para sus productos. Nuestro stand en FIE de este año nos permitirá lograr esto, dando a los visitantes la oportunidad de conseguir un verdadero sentido de cómo nuestros ingredientes de frutas reales pueden dar a sus productos una nueva dimensión que va a ser muy atractiva para los consumidores".

URC ® (Concentración Ultra Rápida) es un proceso único que concentra el sabor, la textura y la bondad natural de la fruta en trozos, hojuelas y pastas para uso en aplicaciones tales como productos horneados, cereales para el desayuno, productos de confitería, chocolate y bares.

Sobre Taura Natural Ingredients

Actualmente es una gran empresa multinacional, que sigue siendo fiel a los orígenes de innovación, flexibilidad y capacidad de adaptación. Taura Natural Ingredients cuenta con una trayectoria internacional de más de 30 años; es una gran empresa completamente integrada, con instalaciones dedicadas a la producción de URC® en ambos hemisferios: en Bélgica y en NuevaZelanda. Las instalaciones tienen el respaldo de las oficinas de atención al cliente del Reino Unido y EE. UU., y de una red internacional de socios distribuidores para garantizar que la calidad del servicio es la más alta, y que el suministro es continuo en todo el mundo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|