Food News Latam - Los mejores whisky de todo el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los mejores whisky de todo el mundo

Internacional Bebidas

Kavalan se lleva los 5 puestos de los mejores whisky de todo el mundo en un examen internacional de bebidas espirituosas. La marca fabricante de whisky de Taiwán acaparó toda la atención en la evaluación internacional de bebidas espirituosas al obtener los premios platinos más importantes.

Kavalan ha monopolizado la competencia independiente de Beverage Testing Institute, "International Review of Spirits" (evaluación internacional de bebidas espirituosas), haciendo que no aparezca ningún otro whisky en sus ránkings de los mejores 5.
Kavalan obtuvo las 5 medallas de platino más importantes (Sobresaliente) y 10 medallas de oro (Excepcional) en los resultados del 2016 anunciados la semana pasada, alcanzando un total de trofeos de más de 200 medallas de oro.

Su fundador, YT Lee dijo que los platinos se otorgaron de la siguiente manera:

Primer lugar: "Solist" Ex-Bourbon Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98
Segundo lugar: "Solist" Vinho Barrique Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98
Tercer lugar: "Solist" Amontillado Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98
Cuarto lugar: "Solist" Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky - 97
Quinto lugar: Sherry Oak Single Malt Whisky - 97

"Estamos agradecidos por cada premio que recibimos porque nos dice que estamos en un buen camino", dijo Lee. "Queremos hacer el mejor whisky del mundo para nuestros consumidores y este reconocimiento nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo".

Ganadores de las medallas de oro fueron:
Ex-Bourbon Oak, Single Malt Whisky, Concertmaster, King Car Conductor y Podium. Y en la serie "Solist" Single Cask Strength: Brandy, Manzanilla Sherry, Pedro Ximenez Sherry, Moscatel Sherry y Fino Sherry.
Anteriormente, los prestigiosos Premios Internacionales del Whisky (World Whiskies Awards, WWA) nombraron a Kavalan Solist Vinho Barrique como el "Mejor whisky puro de malta" del 2015 y a Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength como el "Mejor whisky de barrica única del mundo" del 2016.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|