Food News Latam - Tres mega-tendencias que impactan en alimentos para niños

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tres mega-tendencias que impactan en alimentos para niños

Estados Unidos Cereales / Panadería

Los padres del milenio, niños multiculturales y la obesidad infantil están influyendo en cómo los jugadores de la industria fabrican y comercializan los alimentos para niños. Para el sector minorista de la alimentación en Estados Unidos, los niños no son sólo el futuro, son el presente. Los padres pueden ganar el dinero para hacer compras necesarias para el hogar, pero más a menudo, las compras que hacen consienten de las demandas y preferencias de sus hijos.

Ya sea que su marca de cereales, dulces, refrescos, y cualquier cosa más allá o en el medio, está claro que los niños ven los anuncios, o son influidos por los anuncios en internet. De hecho, más de un cuarto de los padres (26%) aprenden acerca de un nuevo producto por una petición de su hijo, según el editor de la investigación de mercado Packaged Facts en el informe de nueva construcción, Kids Food and Beverage Market in the U.S., 8th Edition.

Los niños de seis años o más son un grupo demográfico de particular importancia para los vendedores. Los hábitos alimenticios de toda la vida se establecen durante este período de tiempo y comienza la lealtad a la marca. Esto sugiere que los actores de la industria deberían centrarse en el desarrollo de productos diseñados para capturar niños más jóvenes y ganar la lealtad de los padres antes para mantener su implicación con la marca durante toda la infancia y más allá.

fideos con verdura"Es el círculo de la vida minorista. Infancia requiere del producto, el padre se entera de productos a través de los niños, la casa comienza a utilizar el producto, el niño crece idealmente para fomentar su propio hogar a usar dichas solicitudes de productos."dice David Espolvorear, director de investigación Packaged Facts.

El desarrollo de productos que atraen eficazmente a los niños es más difícil de lo que parece. La comida de los niños y el mercado de las bebidas es particularmente difícil porque deben tener en cuenta la industria para comercializar tanto a los usuarios finales (del niño) como también al comprador (el padre). A tal fin, que las tendencias de la comprensión y los factores que influyen en la compra de alimentos de los niños puede ofrecer a los jugadores de la industria las estrategias para posicionar mejor su empresa y las marcas en el mercado. En Kids Food and Beverage Market de los Estados Unidos, en la 8ª edición, Packaged Facts identifica tres mega-tendencias que tienen y continuarán delineando el mercado de los alimentos creados por y dirigidos a los niños.

Éstas incluyen:

La influencia generacional de los padres del Milenio: En 2015, los padres del Milenio representó el 42% de todas las familias que tenian niños, un segmento importante demográfico. Además, este grupo es probable que continúe a representar una parte cada vez mayor en los hogares con niños debido a que la generación del milenio se extiende por casi dos décadas, algunos todavía están en la escuela y son dependientes de sus padres y todavía no han alcanzado la etapa de crianza.

La población multicultural infantil sigue creciendo: Raza / etnia es una consideración importante para los fabricantes y vendedores de los alimentos y bebidas para niños. Para la industria, ellos apuntan a hogares en todo el espectro cultural, es una manera de perfeccionar los esfuerzos de marketing para asegurar el alcance de una alta concentración de familias.

Se centran en la nutrición de los niños a través de los movimientos de salud para los alimentos de sigilo: Durante los últimos 20 años, la prevalencia de la obesidad ha aumentado no sólo entre los adultos, también en los niños. Los fabricantes y comercializadores avanzados continuarán sirviendo como defensores de la salud de los niños y toman las medidas necesarias para mejorar el perfil nutricional y la salud de los alimentos y bebidas comercializados hacia los niños, con un mejor desempeño en el mercado como su recompensa.

Los jugadores de la industria están proporcionando productos de alimentos y bebidas agradables para los niños más saludables a través del movimiento de la salud de sigilo, lo que ayuda a los padres aumentar la ingesta de frutas y de verduras de los niños al tiempo que conserva atractivos para los niños. La premisa es ocultar porciones de frutas y verduras en las comidas agradables para los niños que aman las pastas, pizzas, panes, batidos y postres, para cubrir las necesidades diarias de nutrición. La tendencia ha surgido en el desarrollo de casi todos los productos del mercado de alimentos y bebidas para niños.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|