Food News Latam - Llega la Semana que une Solidaridad y Buena Gastronomía

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la Semana que une Solidaridad y Buena Gastronomía

Argentina Cereales / Panadería

Del 20 al 29 de mayo se realizará la 3ª Edición de la iniciativa de la Fundación Tzedaká. Entre el 20 y el 29 de mayo se realizará la Semana Gourmet Solidaria, la 3ª Edición de la iniciativa organizada por la Fundación Tzedaká.En esta oportunidad, destacados restaurantes de Buenos Aires diseñarán menúes exclusivosen los cuales mostrarán lo mejor de su propuesta gastronómicaa precios únicos y con la solidaridad como condimento.

Los restaurantes ofrecerán para el almuerzoun menú especial de dos pasos con copa de vino. Para la cena, la propuesta es detres pasos,copa de vino y de regalo una botella devino Callejón del Crimen Reserva Malbeccada 2 comensales. El precio fijo es de $200 y $350 respectivamente. El 50% de ese valor será donado a la Fundación para sostener los programas de educación a través de los cuales se asegura la escolaridad de cientos de chicos y adolescentes de familias vulnerables y en riesgo de deserción escolar.

En las anteriores ediciones, la propuesta de la Semana Gourmet Solidaria estuvo centrada en variar el producto central de los menúes. En esta oportunidad se privilegia el estilo gastronómico de cada restaurante que participa
Esta tercera edición espera superar el éxito de las anteriores, que fueron creciendo año a año. En 2014, participaron aproximadamente 20 restaurantes de primera línea y se alcanzó una recaudación que permitió mantener a alrededor de 250 niños en la escuela primaria. En la edición 2015 participaron 40 restaurantes y la recaudación hizo posible el sostenimiento de 774 chicos, adolescentes y estudiantes universitarios en los marcos escolares.

Las reservas se realizan en el sitio www.tzedaka.org.ar, donde se podrá conocerel listado completo de restaurantes y los menúes propuestos en cada uno. Hasta el momento confirmaron su participación: 1893 Pizzería, Aldo´s, Austria, Besar es Obligado, Blonda, Buenos Aires Grill, Captain Cook, Casa Cruz, Ceviche Pilar, Ceviche Plaza Armenia, CUT Parrilla &ComfortFood, De Quién?, El Federal, Eretz, Helena, Hola Jacoba, IlMatterello – Palermo, La Apasionada, La Baita, La Causa Nikkei, La Crespo, La Pastroneria, Lotus Neo Thai, Malvon – Palermo, Malvon - Villa Crespo, Mercado Central, Mooi – Belgrano, Mooi – Palermo, Mooi – Rosedal, Morelia - Las Cañitas, Morelia – Palermo, NC F&F - Freud&Fahler, Phuket Thai Cuisine, Pichiklin, Primafila, Pulperia Quilapan, Ravello, Snatch Bar, Para la Semana Gourmet Solidaria 2016, Finca La Luz se ha sumado acompañando con sus vinos procedentes del Valle de Uco, uno de los terruños más privilegiados de Mendoza. También cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Buzios Tour y Restorando.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|