Food News Latam - Las Botellas y latas de Coca-Cola cambian sus envases

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las Botellas y latas de Coca-Cola cambian sus envases

Estados Unidos Bebidas

Con el Día de la Independencia de los Estados Unidos y las elecciones presidenciales de 2016 acercándose rápidamente, Coca-Cola ha lanzado su edición limitada de latas de color rojo, blanco y azul para honrar no sólo el país, pero la gente también. Sin embargo, Coca-Cola no es la única compañía que está hacienda gala de su patriotismo— caramelos Skittles, Hershey’s Chocolate Bar, e incluso Budweiser han tratado una nueva imagen para este verano también.

Este verano, Coca-Cola ha lanzado su nuevo movimiento, "Campaña para conectar", en honor a los miembros del servicio de EE.UU. y para celebrar su 75º año de asociación con los United Service Organizations (USO). En la esperanza de unir a los soldados con sus familias, su objetivo es que los estadounidenses envíen un millón de mensajes a los miembros de las fuerzas armadas. Los consumidores pueden enviar mensajes personalizados en la web de la campaña de la USO. A partir del 6 de junio, 2016, se han enviado 241,140 mensajes.

Como ya sabrán, Coca-Cola también ha creado una de las campañas más exitosas de la historia de Estados Unidos conocida como "Comparte una Coca-Cola." Esta campaña ha llegado a más de 70 países, y ha vendido más de 250 millones de botellas y latas con nombre en una sola nación de 23 millones de personas.

"Estamos orgullosos del éxito de ‘Compartir una Coca-Cola' en los últimos dos años", dijo Mason Racquel Harris, vicepresidente de Coca-Cola / Coca-Cola Zero, Coca-Cola North America. "Hemos visto un entusiasmo increíble de los consumidores que les gusta el toque personal de la campaña, y queríamos esforzarnos para innovar y ofrecer a nuestros fans nuevas experiencias."

Debido al éxito global masivo de la campaña inicial "Comparte una Coca-Cola", los equipos de Coca-Cola de todo el mundo han ido añadiendo su propio giro creativo a este concepto. En los Estados Unidos, el proyecto ha evolucionado a "compartir una Coca-Cola y una canción." A pesar de que todavía mantiene el mismo mensaje de unidad, es la letra de canciones icónicas que se unen a las personas. Después de todo, la música es universal.

"La evolución del programa para centrarse en la letra crea una gran oportunidad para que las personas compartan momentos especiales, sentimientos y una Coca-Cola con la gente que les importa." Dijo Racquel Harris Mason.

Estas latas de refresco contará con la bandera americana y incorporarán las letras patriótica, "I’m proud to be an America." Estará disponible hasta el 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Budweiser ha rebautizado temporalmente el nombre "América" para la temporada de verano. De acuerdo con AdvertisingAge, Hershey’s Chocolate Bar cambió el arrendamiento de plata de sus productos a rojo, blanco y azul. Esta sería el primer cambio de letras en sus envases en 122 años. Con los Juegos Olímpicos, la Copa América 2016 y las elecciones presidenciales, parece que los Estados Unidos tiene mucho de que enorgullecerse.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|