Food News Latam - Bebidas, bocadillos y productos lácteos que satisfacen la demanda de los consumidores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebidas, bocadillos y productos lácteos que satisfacen la demanda de los consumidores

México Ingredientes

Tate & Lyle presentará extraordinarias experiencias de degustación y nuevas soluciones en la Food Technology Summit & Expo, México, 2016. Los asistentes a la feria en México podrán probar bebidas, bocadillos y productos lácteos que satisfacen la demanda de los consumidores de opciones más saludables y de mejor sabor.

Tate & Lyle, proveedor global de ingredientes y soluciones para las industrias de alimentos y bebidas, planea exhibir su amplia cartera de ingredientes y presentar una solución endulzante innovadora, que reduce calorías y azúcares, en la Food Technology Summit & Expo (FTS & Expo), la reunión de la industria más grande de América Latina.

Este evento se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex en la Ciudad de México,donde los expertos de Tate & Lyle estarán disponibles en el stand 210.

"Ahora más que nunca, los productores están buscando soluciones innovadoras para desarrollar los productos más saludables y de mejor sabor como los consumidores mexicanos demandan", expresó Luis Fernández, Vicepresidente Senior de Aplicaciones Globales de Tate & Lyle. "Nos entusiasma presentar una gama de opciones creativas durante este evento tan esperado por los profesionales de alimentos y bebidas".
El equipo de aplicaciones de Tate & Lyle planea presentar un nuevo menú de prototipos utilizando su línea de ingredientes especiales que conservan el excelente sabor y, al mismo tiempo, aportan beneficios nutricionales, aumentan el contenido de fibra, mejoran la textura y reducen el azúcar y las calorías.

Una de las muchas tendencias que continúan impulsando la innovación de los ingredientes es la demanda de los consumidores de un contenido reducido de azúcar y de calorías. De hecho, al 72% de los consumidores mexicanos les agrada que haya disponibles más alimentos con edulcorantes bajos/ sin calorías (Encuesta Multi-sponsor Surveys International). No obstante, el sabor sigue siendo un factor fundamental cuando los consumidores realizan una compra.

Por consiguiente, Tate & Lyle les brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar versiones innovadoras de sus productos favoritos. Los prototipos incluirán un helado reducido en calorías con TASTEVA ® Stevia Sweetener y una mousse de yogur con SPLENDA ® Sucralosa. Ambos prototipos también contienen nuestros estabilizantes FOOD SYSTEMS, así como también una novedosa solución endulzante de Tate & Lyle, que reduce las calorías.

"La incomparable experiencia en edulcorantes de Tate & Lyle y la gran cantidad de opciones para ndulzar brindan a los productores mexicanos la oportunidad de crear variadas ofertas de productos que satisfacen las expectativas sensoriales de los consumidores y también se ajustan a su estilo de vida", dijo Fernández.

Además, los asistentes a la exposición experimentarán la amplia cartera de fibras de Tate & Lyle, que ayuda a los productores a lograr diversas opciones de etiquetados y de declaraciones de nutrición en distintas categorías de alimentos y bebidas. Las soluciones para el enriquecimiento con fibra se presentarán en prototipos que incluyen los bastones de papas fritas crujientes y deliciosos, que incluyen PROMITOR ® Fibra Soluble de Maíz, una fibra con excepcional tolerancia digestiva, textura y sabor limpio, y PromOat ® Beta Glucan, una fibra soluble elaborada con avena sueca sin OMG.

Investigaciones científicas exhaustivas han demostrado que el beta-glucano de avena ayuda a mantener un nivel saludable de colesterol en la sangre y también es útil para la declaración de fibra en el envase.

"Esperamos compartir nuestra pasión por ayudar a los productores a crear alimentos extraordinarios para mejorar las vidas de sus consumidores", dijo Enrique Estrada, Vicepresidente para México, América Central y el Caribe. "Es un momento apasionante para los productores de alimentos y Tate & Lyle está comprometido a brindar soluciones y soporte".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|