Food News Latam - La mantequilla de maní Yumbutter ahora con probióticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mantequilla de maní Yumbutter ahora con probióticos

Estados Unidos Ingredientes

Durante toda la primaria, tu madre te preparaba un sandwich con mantequilla de maní y mermelada para la escuela. Al crecer, se convirtió rápidamente en tu favorita mantequilla de nuez. La comías con las zanahorias, las manzanas, y en el famoso chocolate con leche, Reese's Peanut Butter Cups. Sin embargo, mientras crecías empezaste a comer cada vez menos la mantequilla de mani a medida empezaste preocuparte por tu peso.

La mantequilla de maní es conocida por ser alta en calorías y grasas saturadas. Aunque la grasa saturada puede ser algo bueno, no es recomendable comer mantequilla de maní todo el tiempo. O era lo que pensamos.

La compañía Yumbutter trabaja duro para hacer que las mantequillas de nuez, como la mantequilla de maní, sea saludable y deliciosa. Los productos de Yumbutter son orgánicos, vegetarianos, no GMO, sin gluten y sin lácteos, y están llenos de nutrientes y súper alimentos como las semillas de chía y ahora incluso los probióticos. Es la primera empresa de mantequilla de maní en incluir probióticos GanedenBC30 en una de sus pociones. Debido a la alta demanda, este mes de septiembre, los productos probióticos de Yumbutter lanzaran dos nuevas ubicaciones: en el norte de California y la región de las Montañas Rocosas.

El Plant Protein + Probiotic Almond Butter de Yumbutter se puso en marcha a principios de este año en marzo. Como los probióticos en alimentos funcionales continúa su crecimiento e interés en los consumidores, el producto de Yumbutter fue un gran éxito.

"Nuestro objetivo era llamar la atención a la importancia de la salud intestinal, mientras que también hacer que sea más fácil y más divertido a través de nuestras propias pociones," dijo Matt D'Amour, co-fundador de Yumbutter. "La mantequilla de maní de alta proteína lo hace un excelente socio para los probióticos, por lo que parecía un ajuste perfecto."

El Plant Protein + Probiotic Almond Butter de Yumbutter es la combinación perfecta. Mediante la adición de probióticos a los alimentos funcionales no sólo está mejorando la digestión, sino que también está apoyando un sistema inmunológico más fuerte y la absorción de las proteínas. Tanto la almendra y la mantequilla de maní han demostrado ser una excelente fuente de proteínas. Cuando se vinculan la mantequilla de almendras y los probióticos juntos, se asegura que el consumidor está recibiendo el máximo un estilo de vida saludable. El Plant Protein + Probiotic Almond Butter contiene 10 g de proteína por porción y tiene 1 mil millones de UFC de probióticos por porción.

"Al mirar en las opciones de probióticos, Yumbutter eligió específicamente los probióticos de GanedenBC30 por su libre de alérgenos, no GMO, y su larga vida util. Los pociones de Yumbutter tienen una vida útil de un año, y fueron hechos para ser el compañero de viaje, por lo que encontrar un probiótico que sería capaz de mantenerse con vida hasta llegar al intestino del cliente era de suma importancia para la compañía." Dijo Yumbutter en un comunicado de prensa reciente.

La compañía también se centra en envases prácticos. Los consumidores necesitan algo que sea práctico, delicioso y saludable, Yumbutter se asegura de que todas estas necesidades se cumplan con sus productos. Las mantequillas de frutos secos ahora vienen en una bolsa resellable que hace que sea fácil para cualquier persona comer en el trabajo, durante un viaje, o mejor aún, como un snack para los niños mientras están en la escuela.

Contacte aquí a Ganeden

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|