Food News Latam - Hinds-Bock, máquinas de termoformado y selladores de bandejas,vasos y tazones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hinds-Bock, máquinas de termoformado y selladores de bandejas,vasos y tazones

México Procesos / Envases

Hinds-Bock tiene un equipo de ingenieros dedicados que diseñan los equipos a medida y modificaciones especiales para las máquinas estándar y así satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Su departamento de producción incluye una tienda totalmente equipada CNC, un taller de soldadura y montadores eléctricos y mecánicos experimentados.

El diseño asistido por ordenador (CAD) es una parte integral del diseño de maquinaria a medida. El equipo estándar se puede ajustar a las necesidades del cliente de forma rentable.

Los departamentos de ingeniería y producción utilizan un avanzado software de diseño de modelado 3D, y gracias al software asistido por computadora de tres dimensiones han creado Hinds-Bock Copa, la línea de llenado disponibles en los carriles simples o múltiples con diferentes niveles de automatización que van desde una simple máquina de llenado para completar líneas automatizadas incluyendo desapilador, sellador de la película y el capuchón. Las máquinas de llenado Hinds-Bock son ideales para una amplia gama de productos de salsas finas viscosas como lo es el Guacamole con partículas. La tolva de agitación está disponible para ejecutar, servir sopas de fuerza y de abajo hacia arriba como una opción de llenado.

llenado depositado Hinds BockLa maquina Hinds-Bock Servo para rellenos son un salto hacia adelante en la tecnología de llenado, ideal para la difusión de la salsa dentro de bandejas o de llenado de alta velocidad. Incluyen transportadora platened, desapilador de copas, engrasador y el relleno de tres pistones independientes en aerosol. Estas máquinas están disponibles en varios tamaños y configuraciones diferentes para que coincida con los requisitos de rendimiento. La automatización adicional está disponible como contenedores, lidders, selladores y bombas de trasiego. 

¡LLENADO Y DEPOSITADO RÁPIDO Y PRECISO!

Las máquinas de termoformado de tipo horizontal y selladores de bandejas/vasos/tazones como son las de Hinds-Bock  son ideales porque tiene décadas de experiencia permitiendo llenar los recipientes en forma precisa, limpia y confiable con una gran variedad de productos como salsas, adobos, guacamole, condimentos, salsas latinoamericanas, puré de papas, platos principales con valor agregado y procesados para comidas congeladas. Tienen las siguientes características: boquillas con sistema de cierre, boquillas para deposito de abajo-arriba, tolvas con agitación, máquinas con calentamiento o enfriamiento. Reduce los costos de mano de obra, incrementa la producción y dosifica los depósitos con precisión.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|