Food News Latam - Previsión de la industria mundial de equipamientos de procesamiento 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Previsión de la industria mundial de equipamientos de procesamiento 2020

Latinoamérica Cereales / Panadería

El informe publicado por MarketsandMarkets " Mercado de Equipos de procesamiento de panadería por tipo (mezcladores, hornos y cámaras térmicas, divisores, Laminadora y moldeadores), aplicaciones (pan, galletas y galletas, tortas y pasteles, pizza cortezas), y por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, fila) Previsiones para 2020 " ;

Se estima que el mercado de equipos de procesamiento de panadería se proyecta que crezca a una tasa compuesta anual del 7,3% desde 2015 hasta 2020, para llegar a USD 13,62 millones en 2020 . El año de referencia considerado para el estudio es de 2014 y los años del pronóstico son 2015-2020.

Se prevé que la demanda de los tipos de equipos tales como mezcladoras, hornos y cámaras de fermentación vayan en aumento debido a la demanda de productos de panadería premium y un cambio en las preferencias del consumidor por alimentos saludables e innovadores. La demanda del mercado para las variedades mixtas también ha experimentado un crecimiento superior, ya que combinan las características útiles de la indulgencia y productos de panadería nutritivos. Por lo tanto, el equipo de procesamiento de panadería será visto como una oportunidad de negocio en los próximos cinco años. Como resultado, muchos jugadores multinacionales han entrado en la producción de diversos tipos de equipo de procesamiento para panadería.

El equipo de procesamiento de laminadoras y moldeadores se han proyectado para liderar el mercado en términos de valor y se proyecta que crezca a una tasa compuesta anual comparativamente más alta que la mayoría de los tipos de equipos de procesamiento de panadería. Los jugadores a pequeña escala han adoptado una nueva estrategia de desarrollo de productos para laminadoras y moldeadores para expandir sus negocios, a nivel mundial, mediante la inversión en el desarrollo de los sectores de investigación y desarrollo para crear y lanzar varios nuevos productos avanzados de este segmento en el mercado.

Los equipos de procesamiento para pan es la aplicación más ampliamente utilizada de a nivel mundial

En 2014, el mercado de los equipos para pan representó la mayor participación en el mercado de procesamiento de equipos de panadería en términos de valor. Se prevé que las maquinas para pizza crezca a una tasa compuesta anual comparativamente mayor debido al aumento del consumo de pizza como aperitivo preferido por los clientes en todo el mundo.

Se espera que la demanda creciente de productos de panadería congelada y el avance en los procesos junto con las tecnologías impulse el mercado de equipos de procesamiento de panadería.

Los países de la región de Asia y el Pacífico, América Latina, Oriente Medio, África y las regiones están prosperando en términos de la creciente de equipos de procesamiento de panadería hacia el PIB con altos niveles de desarrollo de productos y comercialización. Los niveles de población crecientes también han creado la demanda de productos de panadería personalizado y de lujo a nivel mundial. El aumento de los ingresos disponibles per cápita en estas regiones es otro piloto para el mercado de equipos de procesamiento de panadería.

Este informe incluye un estudio de las estrategias de marketing y desarrollo, junto con las carteras de productos de las empresas líderes. Incluye los perfiles de las empresas líderes como Bühler Holding AG (Suiza), Ali Group SpA (Italia), GEA Group AG (Alemania), Heat and Control, Inc. (EE.UU.), y JBT Corporation (EE.UU.).

Una de las empresas internacionales destacadas en maquinas para que fabrican equipos de panificación que abarcan desde mini máquinas hasta grandes instalaciones, siempre para la elaboración de chapata, barra rústica, gallega, panecillos, etc. es Baker Perkins. Disponen de técnicos demostradores para aquellos casos en que el producto a elaborar es nuevo y necesita conocer las formulaciones y procesos.

El futuro del pan se está proyectando a gran velocidad hacia nuevas tecnologías que permiten una gama de productos ilimitada en tipos de formatos, texturas y sabores, con una calidad excelente y con unos costes de fabricación muchos más competitivos. Y lo que es más importante, evolucionar con las nuevas tecnologías de elaboración de la industria de la panificación. 

La tecnología de extrusión de doble tornillo de Baker Perkins puede ofrecer al sector alimentario considerables ahorros a la hora de producir ingredientes básicos. Algunos ejemplos típicos incluyen pan rallado, picatostes, productos de panadería sin gluten, harinas modificadas y pregelatinizadas; bizcocho tostado para rellenos de salchichas; e inclusiones para helados.

Fabrican equipos de panificación que abarcan desde mini máquinas hasta grandes instalaciones, siempre para la elaboración de chapata, barra rústica, gallega, panecillos, etc. Disponen de técnicos demostradores para aquellos casos en que el producto a elaborar es nuevo y necesita conocer las formulaciones y procesos. Si desea contactar a Baker Perkins puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí. 

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|