Food News Latam - Llega la nueva edición de Expo Cupcakes y Repostería 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la nueva edición de Expo Cupcakes y Repostería 2016

Argentina Confitería

Llegan las Pascuas y una nueva edición de la feria más dulce de la Expo Cupcakes y Repostería - 14° Edición. Se realizará del 11 al 13 de marzo, de 13 a 20 horas, en Sarmiento 1867, Capital Federal. Contará con stands de productos elaborados, insumos y materias primas. Osvaldo Gross y otros profesionales brindarán clases demostrativas. Entrada Los días 11, 12 y 13 de marzo se realizará la 14° Edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y, por qué no, golosos.

Será una gran oportunidad para conocer novedades del sector, insumos y materias primas nacionales e importadas. Expo Cupcakes y Repostería se llevará a cabo en Sarmiento 1867, Capital Federal.

Abrirá sus puertas al público entre las 13 y las 20 hs.. La entrada general es de $70. Con la entrada general se participa de un sorteo por  una batidora.

Esta nueva edición estará dedicada a las Pascuas y contará con la presencia el reconocido pastelero y chocolatier Osvaldo Gross, quien brindará una clase demostrativa el sábado 12, a las 17 horas. La clase será arancelada con un valor de $500 por persona y con inscripción previa.

Además, durante el sábado y el domingo se realizarán demostraciones gratuitas, sin inscripción, presentando la entrada general, que estarán a cargo de profesionales locales como Mirta Carabajal, Andrea Sánchez, Alicia Gallach, Marcela Sánchez, Juan Herrera, Myriam Mollo, Davi de Trivi, Pina Facchini, Sandra Rivero y Patricia Gabriel. (*ver cronograma en la página siguiente). Para los amantes de la cocina dulce, Expo Cupckaes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia. Durante la feria se podrán conocer y degustar, en algunos stands productos, elaborados por empresas y emprendedores. Además de numerosos expositores, entre ellos: Parpen Arg (mangas y picos), Chocolates Fenix (materia prima chocolate), Cortantes Cairo (cortantes), Editorial Cute (libros), Supermoldes (moldes de siliconas), Chocolates Codeland (materia prima chocolate), Laboratorio Fleibor (colorantes y esencias), Laboratorio Basso (pre mezclas, esencias), Cooper (artículos de repostería, picos, mangas, placas), Overmet (electrodomésticos, para pastelería y repostería), Yemas Del Uruguay (productos comestibles, confituras), Artesana Taller (troqueladoras, servilletas, cajas), Wincopack (cajas para cookies, cupcakes, bombones), La Botica (importados para pastelería y repostería), Cotillón Andrea (productos nacionales e importados de pastelería y repostería), Mapsa (chocolates), Pactiglas (glasé con color preparado), entre otros.

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería fue creciendo año tras año hasta llegar a las 60.000 visitas luego de sus 13 ediciones. Han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mauricio Asta, Andres Mandalari, Julia Usher –Estados Unidos-, Patricia Arribálzaga –España-, Carlos Lischetti –Inglaterra-, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector.

Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Informes y Reservas: Expo Cupckaes & Repostería. expocupcakes@gmail.com /www.expocupcakes.com.ar - FaceBook: Expo Cupcakes y Repostería 11, 12 y 13 de marzo de 13 a 20 horas. Sarmiento 1867 - Cap. Fed. Entrada General $70 – menores 12 años sin cargo-gastronomía general $70.

Sábado 12, 17 horas: Clase Arancelada. Con inscripción previa

Osvaldo Gross: Dictará una clase de Petits Fours y Macaron de Chocolate. Valor $ 500.

Clases demostrativas gratuitas presentando la entrada general. No se requiere inscripción

Sábado 12

13 hs. - Vicente Campara: Dictará clase de confección de Huevos de Pascua.

15 hs. - Myriam Mollo: Dictará una demostrativa de Torta Infantil.

16hs. - Alicia Gallach: Dictará una clase Torta Red Velvet o Arco Iris.

Domingo 13:

13hs. Marcela Sánchez: Dictará una clase Cupcakes Decorados.

15hs. Pina Facchini: Dictará una clase Torta de Boda con diversas técnicas de Flores en Pasta de Goma.

16hs. Davi de Trivi: Dictará una clase de Tortas Decoradas con Glace.

17hs. Mirta Carabajal: Dictará una clase demostrativa de Huevo y Conejo de Pascua

18hs. Juan Manuel Herrera: Dictará una clase demostrativa de Rosca de Pascua.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|