Food News Latam - Llega al mercado el vino que revolucionará el consumo en los hogares Argentinos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega al mercado el vino que revolucionará el consumo en los hogares Argentinos

Argentina Bebidas Procesos / Envases

YACU, disponible en tres versiones -Torrontés, Malbec joven y Malbec Blend-, se ofrece en el revolucionario portion pack, el tamaño ideal para disfrutar una copa de buen vino en los tantos momentos cotidianos que no justifican descorchar una botella, y así poder transformarlos en especiales. Yacu, es una flamante línea de vinos provenientes de los Valles de Altura de la Argentina. Cada variedad se presenta en envase “portion pack”, ideal para disfrutar de una buena copa de vino, sin la necesidad de destapar una botella.


tomndo una copa vino

En sus tres versiones Malbec 2015, Malbec Blend 2014 y Torrontés 2015- resulta perfecto para tomar en casa, solo o con amigos, en el balcón, el jardín, el living, en la cocina y, por supuesto, en la mesa acompañando las comidas.

El secreto de Yacu no sólo está en la calidad, sino también en su revolucionario pack. En la actualidad hay una gran cantidad de vino que se deja de consumir en el ámbito hogareño por no contar con el formato adecuado que permita disfrutar en la medida justa y sin desperdicio. Por eso Yacu revolucionará el consumo en los hogares argentinos, ya que se lanza en formato individual.

El desarrollo de esta nueva línea de vinos con cuerpo y personalidad se realizó bajo el asesoramiento de Fabricio Portelli, uno de los críticos de vinos y periodistas especializados más reconocidos de su generación. Junto a la empresa productora, El Carmen S.A., lograron vinos frescos, expresivos y atractivos, provenientes de los Valles Calchaquíes.

“Mi pasión es el vino, y mucho más compartirlo. Mi misión es comunicarlo, y apoyo todo lo que fomente el consumo moderado de buen vino argentino. Por eso para mí, Yacu abre una nueva etapa, la de poder disfrutar más del vino en casa, y no quedarse con las ganas. Porque somos muchos los amantes del vino que no descorchamos una botella durante la semana por no tener con quien compartirla, y básicamente por no desperdiciar vino. Ya que el amante del buen vino, lo respeta, lo consume moderadamente y, sobre todo, no lo derrama”, afirma Fabricio Portelli.

Yacu está pensado para todos aquellos que disfrutan los buenos vinos, y muchas veces se quedan con las ganas por no tener uno en formato individual. Por eso, el foco de este lanzamiento está puesto en los momentos en copa. Esas circunstancias cotidianas que a todos nos tienen de protagonistas: padres en recreo de hijos durmientes, brindis de balcón, cocineros con copa de ayudante, solos y solas o solos con solas, sensibles sufridores del vino que se pasa, los justos de medidas justas, invitados que quieren vino mientras todos toman cerveza y sonámbulos sibaritas, entre otras.

El envase individual de esta nueva línea de vinos, Tetra Prisma® Aseptic de 250 ml, tiene la ventaja de ser fácil de almacenar y transportar, simple y práctico para consumir en cualquier lugar y, a su vez, permite que el vino mantenga sus cualidades hasta por seis meses. Ningún agente externo consigue atravesar el envase, evitando la contaminación del producto y garantizando la preservación de sus atributos y toda su frescura al ser fraccionado. Adicionalmente, este envase, como todos los de Tetra Pak®, tienen la particularidad de ser 100% reciclables luego de su consumo una vez lavado, escurrido y aplanado, ya que a través de distintos métodos de reciclado puede convertirse en materia prima para fabricar otros elementos. Esto significa que Yacu es un vino eco friendly, y el único que verdaderamente promueve el consumo moderado.

De la mano de El Carmen S.A., productora de jugos Citric, y Tetra Pak®, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, la nueva propuesta de Yacu ofrece a los consumidores un novedoso y excelente producto –buen vino con el carácter de los Valles de Altura- en el tamaño perfecto para convertir todos los momentos de la vida en momentos especiales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|