Food News Latam - Qualery participará en Spain Cofee Fest

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Qualery participará en Spain Cofee Fest

Europa Bebidas

Inaugurado el pasado martes por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, el evento se celebra los próximos 14, 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo. “Para Qualery es un gran orgullo que el VI Spain Coffee Festival se celebre este año en Toledo, en casa. Pero, sobre todo, es una verdadera motivación, una ilusión, un apasionante reto”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.


Qualery, empresa especializada en fabricación y comercialización de café de especialidad y solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, participa en el IV Spain Coffee Fest, un evento de referencia en el que los mejores baristas de toda España competirán por ser los mejores a nivel nacional en distintas modalidades: Brewing, Latte Art y cata. Inaugurado el pasado martes por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, el evento se celebra los próximos 14, 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.

Qualery estará presente en el evento como empresa patrocinadora y proveedora del café de especialidad para la categoría de Latte Art. “Para Qualery es un gran orgullo que el VI Spain Coffee Festival se celebre este año en Toledo, en casa. Pero, sobre todo, es una verdadera motivación, una ilusión, un apasionante reto.

Queremos conquistar la ciudad. Y queremos fomentar la cultura del café de especialidad, la cultura del sabor, la cultura del bienestar y la salud de las personas mediante una oferta de productos y servicios destinados a la plenitud sensorial en cualquier etapa de su vida. Este evento, que además tendrá un gran impacto de cara a la promoción turística de la ciudad de Toledo, es el escaparate idóneo para que todos los toledanos y toledanas empiecen a descubrir este apasionante mundo”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Por su parte, Jorge Jiménez, coordinador del evento, ha agradecido el compromiso de Qualery a la hora de participar en el festival: “Este evento supone una oportunidad única para abrir el mundo del café de especialidad a la sociedad. Queríamos crear una comunidad abierta, didáctica y participativa y, finalmente vemos que se hace Qualery Nota de prensa
posible. Estamos muy agradecidos a Qualery por apostar de una forma tan decisiva por la cultura del buen café y apoyarnos al transmitir todos estos valores”. Los participantes, alrededor de 45, se disputarán los primeros puestos del Campeonato de España en diferentes modalidades: Barista, que es el que prepara los cafés con la máquina expreso; Brewers, que son cafés filtrados; Latte Art, aquellos que hacen dibujos con la leche, y Cata, en el cual tienen que distinguir los distintos cafés que se pongan en la mesa.

A su vez, en el mismo espacio, se llevará a cabo una feria sobre los cafés de especialidad con diferentes expositores en la se impartirán catas y talleres y a la que tendrán acceso libre y gratuito todo aquel que esté interesado en saber más sobre los orígenes de esta bebida, su proceso de elaboración o cuál es la forma más idónea y perfecta de servirlo.
Sobre

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
  
Logo     
|