Food News Latam - Kerry anuncia la adquisición de planta para aumentar la producción de lácteos en Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry anuncia la adquisición de planta para aumentar la producción de lácteos en Brasil

Brasil Lácteos

Con la compra de BEN Alimentos, Kerry refuerza su liderazgo en el mercado de compuestos lácteos y aumenta su capacidad de producción. Kerry, empresa irlandesa de soluciones "Taste & Nutrition", anuncia este viernes (2) la conclusión del proceso de adquisición de BEN Alimentos, antigua planta de Nestlé, situada en Rialma, en el interior de Goiás, Brasil.

Kerry hace una gran inversión que expandirá inicialmente un 40% en su capacidad de producción de compuestos lácteos.

Localizada en una región de alta relevancia agroindustrial, el nuevo centro logístico permitirá que Kerry atienda una región del país con alto potencial de nuevos negocios para la empresa. Con la tecnología de Spray Drying, la Unidad de Rialma complementará la producción de la Unidad de Três Corações para ampliar y fortalecer el liderazgo de Kerry en compuestos lácteos en Brasil, atendiendo a las industrias que hacen uso de esa tecnología.

Con casi 20 años de presencia en Brasil, Kerry expande su operación integrando su sexta unidad fabril en el país, que actuará con 1.200 colaboradores bajo la gestión de Marcelo Marques, Presidente Kerry Brasil & Cono Sur.

Según el ejecutivo, la adquisición de BEN Alimentos y la expansión del parque industrial demuestran no sólo la importancia del mercado brasileño para Kerry, sino también la confianza en el potencial de crecimiento del país, incluso en el actual escenario económico y político. "Así como la Unidad Três Corações, que dobló su capacidad productiva y cuadro de colaboradores desde su inauguración, estoy seguro de que daremos inicio a una nueva historia de éxito con nuestra Unidad de Rialma. La ampliación de la capacidad fabril de Kerry en Brasil nos permitirá entregar a nuestros clientes soluciones "Taste & Nutrition" aún más innovadoras y a nuestros consumidores el placer de descubrir nuevos sabores y consumir productos con valor nutricional agregado ", complementa Marques.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|