Food News Latam - Cerveza Escudo lanza edición limitada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cerveza Escudo lanza edición limitada

Chile Bebidas

Al comprar un pack de 18 latas de Cerveza Escudo edición limitada podrás obtener un 20% de descuento sobre el valor de la entrada al Festival Frontera, que se realizará el 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago. 

cerveza escudo ccuEl próximo 3 de diciembre volverá al Club Hípico de Santiago una nueva edición del Festival Frontera y para recibirla Cerveza Escudo y cuatro ilustradores nacionales se unieron y lograron transformar las latas de cerveza en piezas de arte coleccionables.

Cerveza Escudo y los artistas chilenos New Fren, Tite Calvo, Tomás Ives y Alvarejo crearon una edición limitada donde representaron cada uno de los estilos musicales presentes en el Festival, que se realiza por cuarta vez en el país: Hip Hop, Reggae, Rock e Indie.

Además de coleccionar estos originales diseños, al comprar un pack de 18 latas de cerveza Escudo Edición Limitada Frontera será posible conseguir un código que al ser ingresado en www.puntoticket.cl permite obtener un 20% de descuento sobre el valor de la entrada al encuentro, que en esta ocasión contará en su cartel con bandas como Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Mon Laferte, Perota Chingo y Sum 41, entre muchas otras.

Esta edición limitada ya se encuentra disponible en formato 6 pack, 12 pack y 18 pack de lata Escudo 350 cc en los principales supermercados y puntos de venta del país.

La Compañía de Cervecerías Unidas, también conocida por su acrónimo CCU, es una empresa chilena productora de bebidas, fundada en 1902. Es controlada por Inversiones y Rentas S.A., propiedad de la filial Quiñenco del Grupo Luksic y la neerlandesa Heineken International, los que conjuntamente poseen el 60% de la empresa.2

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|