Food News Latam - Alimentos funcionales, yogurt y arequipe de Alpina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alimentos funcionales, yogurt y arequipe de Alpina

Colombia Lácteos

Los alimentos funcionales son alimentos que, además de aportar nutrientes, tienen un beneficio para la salud. Estos beneficios deben estar respaldados con suficiente evidencia científica que incluya estudios en humanos. Alpina incluye dentro de sus alimentos funcionales: Yox con Defensis y Regeneris. Detrás de estos alimentos funcionales hay una gran inversión de tiempo, dinero e investigaciones científicas. Alpina, por medio de alianzas estratégicas, logra innovar con estos productos en pro de la salud humana. 

Yox con Defensis es una bebida láctea acidificada con Lactobacillus gasseri y Lactobacillus coryniformis que son microorganismos probióticos que han sido estudiados ampliamente sobre su efecto para reforzar el sistema de defensas, mientras que Regeneris es un alimento lácteo fermentado que contiene fibra soluble y el probiótico Bifidobacterium lactis Bb12 que consumidos diariamente pueden contribuir a eliminar los desechos que tu cuerpo no necesita, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio físico.

También el nuevo Mini Bon Yurt, un alimento lácteo fermentado entero, para mezclar, en porción de 100 gramos. Mini Bon Yurt contiene una base láctea que aporta de manera natural calcio y proteína de alta calidad, nutrientes indispensables dentro de una alimentación balanceada. La proteína contribuye al aumento y conservación de la masa muscular; el calcio es un mineral necesario para el mantenimiento de huesos y dientes, además contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a la adecuada coagulación.

Mini Bon Yurt viene en tres presentaciones: Mini Bon Yurt Chocobits (con arroz cubierto de chocolate), Mini Bon Yurt Chococandy (con lentejas de chocolate cubierto con dulce de colores), y Mini Bon Yurt Okaloka (con dulcecitos duros ácidos de sabor, producto recomendado para niños mayores de 4 años).

Bon Yurt es la línea de productos de Alpina que mezcla lo nutritivo de los lácteos con cereales. Bon Yurt incluye un exclusivo alimento lácteo fermentado especial para mezclar con una sobrecopa de cereal. Existen diversas opciones para mezclar Bon Yurt: con Choco Krispis, Zucaritas, Müsli, Froot Loops, bolitas de maíz recubiertas con chocolate, y galletas. Al mezclar el lácteo con el cereal, Bon Yurt aporta calcio, proteína, carbohidratos y vitaminas.

Finalmente, para los que gustan del dulce de leche (manjar blanco, o arequipe) Alpina propone Arequipe Alpina®, un alimento que se origina de la mezcla de leche con azúcar principalmente. Al ser concentrado con calor permite obtener una consistencia suave con sensación de dulzor. El arequipe es un alimento que se clasificaría dentro de los dulces, los cuales pueden consumirse a diario en cantidades controladas dado su aporte de energía. Por su contenido de carbohidratos aporta energía, la cual es necesaria para realizar todas las actividades del día. Arequipe Alpina aporta 100 calorías por porción de 30 g. Además al ser un lácteo, Arequipe Alpina aporta naturalmente calcio.

Entre sus variedades se encuentra el Arequipe de Coco Alpina que incluye leche entera, azúcar, y coco. Es un rico postre con coco, aporta energía, 110 calorías por porción de 30g. Un adulto sano requiere aproximadamente 2000 calorías diarias para cumplir con sus funciones vitales. Además al ser un lácteo, el Arequipe con Coco aporta naturalmente calcio, un mineral esencial para el mantenimiento de huesos.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|