Food News Latam - StackTeck añade en el sudeste asiático ventas y soporte técnico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

StackTeck añade en el sudeste asiático ventas y soporte técnico

Colombia México Procesos / Envases

StackTeck Systems Limited anunció su reciente incorporación a sus ventas mundiales. El Sr. Suthipote Limpiviroj, estará apoyando el mercado de Asia Sur Oriental como representante de estas ventas regionales de StackTeck, con sede en Bangkok, Tailandia. StackTeck es una empresa reconocida por su innovador diseño y fabricación de moldes de inyección para recipientes de comida rígida, de tapas para bebidas, y productos de envasado para el consumo médico industrial.

StackTeck ha experimentado un importante crecimiento en la región y ha invertido en un representante con experiencia en ventas técnicas para apoyar sus actividades en el mundo.

Left to Right Henry Rozema Suthipote Limpiviroj Vince Travaglini"Hemos realizado importantes inversiones en ingeniería, tecnología para herramientas de máquinaria, en instalaciones de prueba y estamos contentos de añadir la experiencia regional de ventas con un enfoque en el apoyamos a nuestros clientes en el sudeste asiático. StackTeck se enorgullece en unirse a Suthipote (Win) y que sea parte de nuestra familia. ", Dijo Henry Rozema, vicepresidente de Desarrollo de Negocios e Innovación.

La oficina central de StackTeck se encuentra en Canadá, con los representantes de ventas adicionales en México y Colombia.

StackTeck, con más de cuatro décadas de innovación en la fabricación de moldes, es una fuente líder de soluciones de herramientas de alta productividad para la industria del moldeo por inyección. StackTeck suministra una amplia gama de moldes de inyección usados ​​para producir piezas de plástico en aplicaciones como cierres, tapas y embalaje; así como integraciones de sistemas completos, en los sistemas de etiquetado molde y bases de moldes.

StackTeck ha ampliado sus instalaciones de I+D  y su capacidades de fabricación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|