Food News Latam - Larry Fernandes será promovido a Vicepresidente Senior y Director Comercial de Ingredion Inc.

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Larry Fernandes será promovido a Vicepresidente Senior y Director Comercial de Ingredion Inc.

México

Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversos sectores industriales, anunció hoy el nombramiento de Rob Ritchie como nuevo Presidente y Director General de Ingredion en México, con efectos a partir del 1 de marzo de 2018.

Ritchie, actualmente Vicepresidente Comercial para Estados Unidos / Canadá, tendrá completa responsabilidad sobre la administración en todos los aspectos de las operaciones del negocio en México.

Larry Fernandes, actual Presidente y Director General de Ingredion en México, ha sido promovido a Vicepresidente Senior y Director Comercial de Ingredion Inc, efectivo el 1 de marzo de 2018. Consolidará funciones para impulsar el crecimiento y ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Fernandes tendrá supervisión ejecutiva para el programa global de cuentas clave de Ingredion y marketing corporativo, así como una nueva función global centrada en la experiencia del cliente. Se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo y será ratificado por el Consejo de Directores en su reunión de febrero.

Fernandes se unió a la compañía en 1990 como representante técnico de ventas en Canadá. Desde entonces ha ocupado varios puestos de mayor responsabilidad en las áreas comerciales y de ventas en Estados Unidos y Canadá, incluido el de Vicepresidente y Gerente General de la compañía para los Estados Unidos / Canadá. Fue nombrado Presidente y Director General de Ingredion en México en 2013. Es ingeniero químico con una especialidad en contabilidad de la Universidad McGill en Montreal, Canadá.

Ritchie ha estado en Ingredion por más de 20 años, donde comenzó su carrera en Canadá como director de área. Desde entonces, ha ocupado roles de responsabilidad creciente dentro de la organización en ventas para Estados Unidos y Canadá. Ritchie tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Loyola en Chicago y una licenciatura en administración de empresas por la Universidad de Lakehead en Ontario, Canadá.

"Larry será una adición sobresaliente a nuestro equipo ejecutivo y es ideal para dar forma y conducir el nuevo rol de excelencia comercial. Larry posee excelentes instintos comerciales y visión para los negocios; él entiende la importancia de la función go-to-market de Ingredion, para crear y entregar valor para los clientes. Tengo confianza en que, bajo el liderazgo de Larry, la entrega de productos y servicios sobresalientes de Ingredion a los clientes solo mejorará”.

"De igual forma Rob está bien preparado para liderear el negocio de Ingredion en México. Tiene una profunda comprensión de nuestro negocio base y especialidades; ha jugado un papel clave en el crecimiento de Ingredion en Estados Unidos y Canadá en los últimos cuatro años. Espero una transición fluida cuando Rob asuma su nuevo papel", dijo Jim Zallie, CEO de Ingredion Inc.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|