Food News Latam - Llega Banana Wave, leche sin lactosa sabor mango

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Banana Wave, leche sin lactosa sabor mango

Estados Unidos Lácteos

Banana Wave se está haciendo cargo de la categoría de leche alternativa con su nueva fórmula de leche de plátano no láctea a base de plantas llamada Banana Wave Mango. Estará disponible en agosto de 2020 y Banana Wave Mango se unirá a las ofertas de bebidas existentes de la marca: Banana Wave Original, Chocolate y Fresa, disponibles en Whole Foods, Jewel Osco, HEB, Food Lion y más.

Con una consistencia naturalmente dulce y cremosa se puede comparar con un batido de leche de plátano, Banana Wave es la única marca de leche de plátano que ofrece múltiples opciones de sabor con todos los ingredientes naturales .

Hecho de plátanos enteros reales y leche de avena rica en fibra , Banana Wave Mango agrega mango jugoso a la mezcla para un sabor dulce y tropical. Cada producto de plátano Wave es libre de productos lácteos, sin gluten, libre de grasa y no GMO , y está lleno de vitaminas esenciales A, B12, C, D, así como fibra y potasio. A diferencia de otras marcas de leche alternativas, Banana Wave se puede consumir solo, o en batidos, batidos, cereales, avena y más.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|