Food News Latam - Primer Pudín con certificación cetogénica sin azúcar del mundo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Primer Pudín con certificación cetogénica sin azúcar del mundo

Estados Unidos Confitería

Simply Delish fue nombrado recientemente el primer pudín y gelatina con certificación Keto del mundo por The Keto Certified Standards , el principal organismo internacional de certificación Keto. Simply Delish continúa reforzando sus selecciones, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de deliciosos pudines instantáneos y postres de gelatina que utilizan edulcorantes, colores y sabores naturales en América del Norte.

El fundador y director ejecutivo, Martin Pamensky , dice: “Nuestra misión es crear postres deliciosos y saludables que todos puedan disfrutar todos los días y en todas partes. Hemos llenado un vacío en el mercado de los postres y hemos creado una comunidad global fuerte para traer postres deliciosos y saludables al mundo ”.

Fundada en 2011, Simply Delish, el favorito de los hogares, con su postre Jel and Pudding, continúa provocando ondas en la industria alimentaria a medida que los consumidores buscan postres de gran sabor que sean alternativas saludables, sin azúcar, cetogénicas, veganas y sin alérgenos.
Dado que el azúcar ha sido durante mucho tiempo un enemigo de los estilos de vida saludables y a medida que nuestros hábitos alimenticios e intolerancias alimentarias cambian, estos postres de gelatina y pudín no contienen azúcar y están libres de los ocho alérgenos comunes ( maní, nueces de árbol, sésamo, trigo, huevo lácteo, soja). y pescado) y vienen en varios sabores naturales.

Los productos Simply Delish ahora se fabrican en los EE. UU., Se obtienen éticamente de todo el mundo y están certificados como NO-GMO Verified, Kosher & Halal.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|