Food News Latam - Diageo Guiness EE.UU. cambia de nombre por Diageo Beer Company EE.UU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Diageo Guiness EE.UU. cambia de nombre por Diageo Beer Company EE.UU

Estados Unidos Bebidas

Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas, ha anunciado hoy que está cambiando el nombre de su negocio de cerveza en Estados Unidos de Diageo-Guiness EE.UU. (DGUSA) por Diageo Beer Company EE.UU.. Tras varios meses de trabajo en la estrategia para ayudar a mejorar el posicionamiento del negocio cervecero estadounidense de Diageo hacia el futuro, se decidió el cambio del nombre del grupo.

"Diageo Beer Company EE.UU. será una compañía de cerveza premium con visión de futuro, enraizada en nuestra experiencia en su elaboración y centrada en las marcas, clientes y consumidores," dijo Tom Day, Presidente de Diageo Beer Company EE.UU.. "Mientras Guinness, por supuesto, seguirá desempeñando un papel esencial en nuestro portafolio de cervezas, el nuevo nombre de Diageo Beer Company EE.UU. ayudará a resaltar las contribuciones y el potencial de nuestros otros grandes marcas como Smirnoff Ice, Smithwick y Harpa."

En los últimos años, el equipo se ha centrado en la inversión en Guinness y Smirnoff Ice, las dos marcas más grandes que en la actualidad conforman la mayoría de los negocios DGUSA. La marca Guinness se reposicionó a ser conocido como un fabricante de cerveza, con una amplia oferta de cervezas para adaptarse a diferentes gustos y ocasiones. Un mayor énfasis en la formación de calidad para los camareros y los dueños de los bares también ha creado una mayor consistencia en cómo los consumidores experimentan Guinness durante una noche. La prioridad para Smirnoff Ice ha sido asegurar que la marca tiene las ofertas adecuadas para los consumidores de hoy en día.

"Tenemos confianza en la posición de nuestras dos marcas más grandes y muy emocionados por lo que está por venir en el próximo año", continuó "Este cambio representa realmente un cambio de la cultura y la mentalidad de negocio de la cerveza estadounidense de Diageo."

En el futuro, Diageo Beer Company EE.UU. tendrá un aumento en la inversión de Smithwick y marcas Harpa, también tiene una línea de innovación profunda para la cerveza y bebidas de malta con sabor. Como parte del enfoque renovado en su cartera total de cerveza de Estados Unidos, la compañía anunció varias colaboraciones inspiradas y nuevos productos excepcionales.

"Cada vez más, los consumidores de cerveza estadounidenses están interesados ​​en experimentar con nuevos estilos y marcas. Eso es evidente con la continua proliferación de cervezas artesanales y bebidas de malta con sabor tradicionales, así como el aumento de refrescos, Punta seltzers y sidras ", continuó. "Estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de la alta calidad y la variedad de nuestras nuevas ofertas de Smithwick, Smirnoff Ice y Quaker City malteado Co., y como siempre, estaremos animando a los consumidores a disfrutar de nuestros productos de manera responsable."

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|