Food News Latam - Se espera que el mercado de yogures bebibles crezca un 8% cada año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se espera que el mercado de yogures bebibles crezca un 8% cada año

Estados Unidos Lácteos

En los últimos cinco años, los yogures bebibles se han vuelto cada vez más populares debido al creciente consumo en todo el mundo, ya que los consumidores se alejan de las bebidas azucaradas. Según Technavio, se espera que el mercado global de bebidas de yogur crezca a una tasa del 8%, cada año hasta 2020. A medida que el segmento de bebidas de yogur comienza a crecer, también cresce el nivel de innovación.

A principios de este año, Chobani lanzó un nuevo producto, Drink Chobani, ya que se está aventurando en diferentes ingredientes alimenticios. Drink Chobani es una bebida de yogur hecha con ingredientes no-OMG y viene en cuatro sabores diferentes. Hoy en día, la salud y el bienestar son un importante motor para los consumidores, especialmente cuando se trata de bebidas de yogur; Los consumidores están buscando bebidas y alimentos que cuentan con beneficios para la salud. Chobani ofrece bebidas de yogur únicas y convenientes hechos con frutas y probióticos.

"Para nosotros, cuando se trata de alimentos, la innovación significa seguir con nuestras raíces, usando recetas sencillas y sólo ingredientes naturales para aprovechar nuestro ímpetu y guiarnos hacia nuevas áreas que podrían usar algunas mejores opciones", dijo Peter McGuinness, Director de Marketing y Oficial de la marca, Chobani. "La misión fundacional de Chobani es hacer una comida mejor para más gente y como marca estamos expandiéndonos en dos nuevas categorías, como bebidas y salsas para dar a los consumidores lo que buscan: comida deliciosa, nutritiva y natural que es accesible para todos”.

SegúnMintel, alrededor del 43% de los consumidores compran yogures basados en sus beneficios para la salud digestiva. Como resultado, las empresas de yogur como Chobani incluyen probióticos en sus productos. Los probióticos pueden ayudar a regular su sistema digestivo y pueden ofrecer apoyo a su sistema inmunológico. Drink Chobani abarca además todo lo que un consumidor está buscando: practicidad, beneficios para la salud y buen sabor.

Los yogures bebibles también han dado a las empresas el valor de probar sabores audaces, haciendo que los consumidores sean más dispuestos a probar cosas nuevas. Drink Chobani viene en cuatro diversas selecciones: Strawberry Banana , Apple Cucumber Spinach, Mango, y Mixed Berry. Todos estos sabores aumenta su salud de varias maneras, todos ellos son una gran fuente de proteínas. En particular, el sabor de espinaca, pepino y manzana es una rica fuente de fibra y antioxidantes, y puede actuar como una bebida desintoxicante ya que contiene clorofila.

Como se espera que el sector del yogurt potable crezca rápidamente, hay muchos factores que podrían estar contribuyendo a su éxito. Chobani se acredita con la popularidad del yogur griego, como los consumidores comenzaron a comerlo un snack saludable. Ahora, como las empresas se han vuelto más innovadoras con sus productos de yogur, estamos viendo un cambio de snacks a la comida del desayuno. Los yogures bebibles se consideran completos y llenadores ya que están llenos de nutrientes. Por lo tanto, los consumidores han comenzado a beberlo para el desayuno.

"A medida que el boom continua, los jugadores de la categoría están intensificando la innovación y los sabores, que será necesario para preservar el compromiso. El segmento de los pequeños yogurt bebibles es un área de oportunidad, impulsando el juego de la categoría para duplicar el desayuno y asegurar un pie para las ocasiones del snack como táctica para el crecimiento. " Dijo Mintel en un informe reciente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|