Food News Latam - Cervecería Hondureña, 100 años junto a Ti

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cervecería Hondureña, 100 años junto a Ti

Bebidas Honduras

Cervecería Hondureña inauguró este viernes 31 de julio el Túnel Histórico centenario, compuesto por 10 secciones que comprenden la evolución de Cervecería Hondureña, combinada con acontecimientos trascendentes de Honduras y del mundo. Los visitantes apreciarán piezas que formaron parte del engranaje productivo de la Empresa, junto a botellas, etiquetas y fotografías que evidencian un siglo de constante retos y evolución.

Es un museo con características excepcionales, moderno e innovador, y combina la exposición de piezas, difusión de información e interactividad en algunos de sus segmentos. ¡Recorrerlo es una vivencia fascinante!
La historia de Cervecería Hondureña se remonta a 1915, en la ciudad de La Ceiba, y se exponen las condiciones de la época, más acontecimientos posteriores, construyendo un ilustrativo panorama sobre la industria de las bebidas en Honduras.

tunel historico cerveza centenarioEl recorrido contiene información relevante acerca de las acciones socialmente responsables de Cervecería Hondureña, materializadas en su estrategia de desarrollo sostenible, Prosperar, y sus Cinco ejes estratégicos. Sus marcas también están presentes para que los visitantes conozcan más de ellas, mediante escenarios interactivos.
Los aportes de Cervecería Hondureña son importantes para la economía del país. En el año 2014, la operación generó el 3.1% del Producto Interno Bruto de Honduras, lo que representó 3,800 millones de lempiras en ingresos tributarios al Estado.

En su cadena de valor participan 3,100 colaboradores directos, 2,200 proveedores, y 71,800 detallistas, influyendo económicamente en la vida de 642,000 personas.

El Museo Centenario, Túnel Histórico, puede ser visitado, gratuitamente, a partir de hoy y hasta el 21 de agosto, en el sótano del City Mall, San Pedro Sula, de diez de la mañana a ocho de la noche.
La historia de Cervecería Hondureña es inspiración y aprendizaje ante desafíos presentes, que nos han impulsado en la búsqueda de procesos y productos para satisfacción de los consumidores, a quienes nos debemos. La Empresa seguirá innovando para reafirmar su liderazgo y continuar siendo una organización productiva, fuente de desarrollo para Honduras.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|