Food News Latam - Las ventajas de un envasado flexible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las ventajas de un envasado flexible

México Procesos / Envases

Liqui-Box, un líder mundial en soluciones de envasado flexible para líquidos, se enorgullece en anunciar que recibió el premio que muestra sus capacidades para diseñar, desarrollar y producir tecnología innovadora de envases flexibles. El premio de plata por la Innovación Técnica fue presentado a Liqui-Box por su desarrollo y comercialización de la línea de bolsas Sure Seal ™ de películas flexibles para productos lácteos.

La película de sellado Sure Seal ™ para lácteos (patentada) es una película de envasado de co-extrusión para formar aplicaciones verticales, llenar y sellar los productos lácteos. La película se compone de una capa de piel de sellado hecha de una resina caliente de alta pegajosidad y una capa de núcleo especialmente formulada que proporcionar rigidez y tenacidad; lo que proporciona velocidad superior y resistencia sin fuga.

La película Sure Seal ™ ha estado en producción desde junio de 2015 y ha sido bien aceptado debido a las características de sellado fiables y menores índices de rechazos. Esta innovadora oferta ofrece un cambio radical en la eficiencia, la calidad y el impacto medioambiental sobre las películas para bolsa de productos lácteos existentes en el mercado. El diseño y desarrollo de la película Sure Seal ha dado lugar a la capacidad de funcionamiento mejorado en el material de carga con menos tiempo y una reducción significativa en la cantidad de fugas. Todas estas mejoras se lograron al tiempo que se conservó la rigidez de película requerida para garantizar la facilidad del uso para el consumidor.

Liqui Box 6000 envases flexiblesLiqui-Box coincidira que le permite satisfacer sus necesidades con la mejor solución posible y lo ayuda a entregar un producto totalmente personalizada. Las ventajas de utilizar un envasado flexible son:

  • Permite rellenar bolsas de todos los volúmenes y tamaños.
  • Es aséptica y de llenado en ESL
  • Utiliza una tecnología de montaje y grifo patentado para gran variedad de usos
  • Las operaciones de llenado pueden ser manuales y automáticas
  • Protege y asegura la calidad de su producto valioso
  • Bag-in-box reduce la huella de carbono total, en comparación con otras opciones de embalaje
  • Proporciona un proceso de llenado seguro y estéril
  • Fácilmente prescindible con una variedad de mobiliario, gorra, dispensador y opciones de conectores
  • Ahorros significativos en los costos de envío y almacenaje
  • Mayor vida útil

El equipo personalizado de Liqui-Box se adapta a sus condiciones de llenado y crece con sus exigencias de producción. Entregan una amplia gama de productos y procesos, con opciones que permiten la configuración y la integración perfecta con su proceso de lácteos.

Las soluciones de llenado para la leche ayudan a alcanzar sus metas de producción: gracias al simple y racionalizado doble cabezal Liqui-Box 1000 y la Liqui-Box 1500 para el llenado totalmente automático.

Mientras que los rellenos de 1000 y 1500 han establecido el estándar en la industria, también ofrecen el Orbiter 6000. Con el Orbitador de 6000, un solo operador que trabaja un turno puede empaquetar 4 millones de sacos de producto cada año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|