Food News Latam - Naturex designa a Future Foods como su nuevo distribuidor en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex designa a Future Foods como su nuevo distribuidor en México

México Ingredientes

Naturex, líder global en ingredientes para especialidades naturales de origen vegetal con un sólido posicionamiento en América Latina mediante oficinas, laboratorios de aplicaciones y plantas industriales en Brasil, en Chile y en México, anunció la expansión de su presencia en México mediante el nombramiento de Future Foods como su nuevo distribuidor, a partir de Enero de 2018.

Este acuerdo permitirá a Naturex y a Future Foods unir fuerzas, aprovechando las fortalezas de cada compañía, y así proveer la mejor distribución de ingredientes naturales en el mercado Mexicano.

Future Foods es una empresa 100% Mexicana, líder en la distribución de ingredientes y materias primas para la industria de alimentos y bebidas, nutracéutica, farmacéutica y cosmética. Posee un amplio porfolio de más de 600 ingredientes, incluyendo extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, aminoácidos, vitaminas y minerales, remedios herbolarios e ingredientes farmacéuticos, que cumplen con los altos estándares de calidad y normativas dictadas por las autoridades regulatorias.

Esta colaboración combinará las fortalezas de ambas compañías: Naturex, proveedor líder de ingredientes naturales de origen vegetal de alta calidad y Future Foods, que cuenta con una excelente distribución, servicio al cliente y amplio inventario en México. Esta alianza dará como resultado mejores tiempos de entrega, gracias a una mayor disposición de inventario, servicio al cliente personalizado, abastecimiento de materias primas para desarrollo de aplicaciones y pruebas pilotos y mayor cobertura de ventas, tanto en territorio como en cartera de clientes.
(Posible cita de ejecutivo de Naturex) “Future Foods es una compañía muy bien establecida en México y posee excelente conocimiento del mercado, lo que significa que es el socio perfecto para acrecentar nuestra presencia en esta importante región de Latinoamérica.”

Alberto Galdámez, COO – Director de Desarrollo de Negocios de Future Foods agregó: “Desde su inicio, la visión de nuestra empresa fue formar una alianza con un fabricante de calidad global. Esta alianza con Naturex fortalecerá la presencia de ambas empresas en el mercado Mexicano, impulsando el crecimiento de ambos en los sectores alimentos, nutrición y salud. El unir fuerzas con Naturex nos permitirá innovar aún más y crear más valor para nuestros socios comerciales y consumidores finales, con una amplia gama de ingredientes naturales.”
La alianza entre Naturex y Future Foods impactará en el mercado mexicano con un revolucionario porfolio de ingredientes saludables, los cuales marcan las nuevas tendencias en el mercado de alimentos y bebidas.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|