Food News Latam - Webinar: Tendencias en dulzor y preferencias del consumidor mexicano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Webinar: Tendencias en dulzor y preferencias del consumidor mexicano

México Ingredientes

Conoce más de las preferencias en dulzor del mercado mexicano en la conferencia virtual: ¿NECESITAS UN SUGAR BREAK? TENDENCIAS EN DULZOR Y PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR MEXICANO.

Los números no mienten, las tendencias nos lo dicen y los consumidores nos lo piden. Respira hondo, analiza tus opciones y tú también pide un SUGAR BREAK. El uso del azúcar en los productos que consumimos ha ido a la baja en la preferencia de los mexicanos. Esta situación le ha empezado a abrir camino a nuevas soluciones de dulzor; ignorar a los consumidores en este momento ya no es una opción.

Conoce más detalles de la tendencia en reducción del azúcar y las preferencias en dulzor de los mexicanos en esta Conferencia Virtual.

Este 6 de marzo, 2019 10:00 am, hora de Ciudad de México. Adriana Huerta - Marketing Segment Manager, y Silvia García - Business Developer Sugar Reduction, en Ingredion México.

Juntos lograremos el perfil de dulzor que necesitas, conservando el gran sabor y calidad que a tus clientes tanto les gusta.

En INGREDION tienes al mejor aliado!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|