Food News Latam - Sysmex lanza revolucionario analizador en Chile

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sysmex lanza revolucionario analizador en Chile

Chile Procesos / Envases

Usando Inteligencia Artificial, CellaVision DC-1 automatiza y simplifica el análisis morfológico diferencial de las células sanguíneas y es un gran aliado para los laboratorios de bajo volumen.

Sysmex, líder mundial en soluciones tecnológicas para el mercado de diagnóstico in vitro, anuncia el lanzamiento del analizador de morfología diferencial de células sanguíneas CellaVision DC-1 en el mercado chileno. Revolucionario, el equipo no solo automatiza y simplifica el trabajo que tradicionalmente realizan los especialistas que usan el microscopio convencional, sino que también trae beneficios clínicos y operativos a los laboratorios con volúmenes de procesamiento de muestras más bajos.

CellaVision DC-1 establece un proceso de análisis más estandarizado y ayuda a reducir el impacto negativo de las interpretaciones y evaluaciones subjetivas. La inteligencia artificial se utiliza para clasificar previamente los leucocitos y a la caracterización de la morfología de los eritrocitos, proporcionando al analista clínico un marco confiable para el apoyo en la toma de decisiones. Con la tecnología CellaVision de renombre mundial, DC-1 destaca 4 beneficios clave para los laboratorios de análisis clínicos:

Eficiencia

Como localiza automáticamente, hace captura digitalmente, clasifica previamente y presenta las célulasԨpara la revisión en pantalla, el equipo reduce tanto el tiempo de revisión de la muestra como el tiempo de espera. A diferencia de la ejecución manual, donde múltiples procesos toman un tiempo valioso del analista.

Calidad

Con procesos más estandarizados, DC-1 agrega consistencia, precisión y confiabilidad al conteo y la ejecución del conteo celular célulass. Calidad de análisis que mejora aún más al permitir la colaboración remota.

Conectividad

Con la metodología digital, los laboratorios pueden conectar el proceso de conteo diferencial de células con el mundo exterior y colaborar remotamente con colegas, supervisores y otros expertos para obtener una segunda opinión en minutos.

Competencia

La colaboración remota en tiempo real se suma a una forma de trabajo que proporciona al analista clínico imágenes celulares de referencia, presentando las células una al lado de la otra en grupos completos. El equipo ya está disponible en Chile, un mercado importante para la estrategia latinoamericana de Sysmex. La compañía está interesada en ayudar a los laboratorios locales a trabajar de manera más inteligente, con un mejor rendimiento, y la tecnología CellaVision, líder mundial en el suministro de soluciones de microscopía médica digital en el campo de la hematología, es un gran paso en esta dirección.

Sysmex se compromete a ayudar a mejorar la salud con soluciones de diagnóstico que transforman el futuro de la atención médica y contribuyen a una vida más saludable. Su tecnología innovadora en las líneas de hematología, análisis de orina y citometría de flujo está cambiando el mundo del diagnóstico. Como filial regional de Sysmex Corporation, con sede en Kobe, Japón, Sysmex es líder mundial en hematología y es reconocida como una compañía respetada, confiable y comprometida con mejorar la eficiencia, las operaciones y el desempeño financiero de los laboratorios clínicos. Ofrecemos productos de diagnóstico que brindan a los pacientes y profesionales de la salud la información que necesitan para tomar decisiones más seguras. La revista Forbes nombró a Sysmex como una de las compañías más innovadoras en la categoría de equipos y servicios de atención médica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|