Food News Latam - Las granjas no podrán recibir la ayuda del gobierno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las granjas no podrán recibir la ayuda del gobierno

Estados Unidos Agricultura

La Administración de Pequeñas Empresas excluye específicamente a las granjas del acceso a la asistencia urgentemente necesaria para préstamos por desastre. Un certificador de fincas sin fines de lucro y etiqueta de alimentos, Greener World (AGW) se enteró de que la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) mantiene que las granjas y las empresas agrícolas no son elegibles para préstamos de emergencia por desastre económico ( EIDL) programas destinados a mitigar el daño económico de la pandemia COVID-19.

Si bien las empresas acuícolas, las cooperativas agrícolas y los viveros son elegibles para recibir asistencia por desastre de la SBA, las granjas están específicamente excluidas. Los impactos de COVID-19 han devastado muchas empresas agrícolas debido a la interrupción del mercado causada por este virus mortal. Con los crecientes cierres de restaurantes y mercados de agricultores, muchas empresas agrícolas que prestan servicios a estos clientes han visto sus ventas evaporarse durante la noche.

Los intentos recientes de los agricultores de presentar reclamos de la SBA se han encontrado con un aparente rechazo de elegibilidad después de que no pudieron confirmar que " no eran una empresa agrícola (por ejemplo, una granja)". Si bien se han comprometido $ 9.5 mil millones en fondos para los sistemas alimentarios locales y los productores especializados, no hay información sobre cómo o cuándo será accesible. La Agencia de Servicios Agrícolas tiene un programa de préstamos existente para agricultores, pero no está lo suficientemente adaptado a la situación actual del mercado de COVID-19 , y al momento de escribir este artículo, A Greener World no pudo encontrar adaptaciones para permitir que las granjas accedan a fondos críticos en este momento .

El Director Ejecutivo de AGW, Andrew Gunther, dice:

"Hacemos un llamado a todos nuestros constituyentes para que se comuniquen con sus representantes y exijan acciones urgentes para permitir que los agricultores soliciten el mismo alivio que otras empresas a través de la Administración de Pequeñas Empresas, o que presionen al USDA para que proporcione recursos para estos Los agricultores tienen acceso a los fondos de emergencia que tanto necesitan. Junto con los trabajadores de la salud, las tiendas de comestibles y los trabajadores de logística y servicios públicos, los agricultores están en primera línea en la lucha contra esta pandemia. Continúan trabajando a través de horarios y condiciones inimaginables, muchas veces con sin red de seguridad y nuevas demandas de adaptación a una pandemia, para proporcionarnos los alimentos de los que dependemos. Estos préstamos que se necesitan con urgencia podrían ser el sustento de granjas sostenibles y de vanguardia en los Estados Unidos. Si bien los fondos han sido asignados por el Congreso, no se han tomado medidas para llevar este dinero a quienes lo necesitan. Como organización que trabaja con algunos de los agricultores más afectados, somos muy conscientes de que ahora se necesitan recursos.

Si bien la primera prioridad en este momento sin precedentes y desafiante es mantener a las personas seguras y bien, también necesitamos una gestión de crisis que no sacrifique nuestro futuro. Si no podemos mostrarles a nuestros agricultores independientes el mismo nivel de apreciación que hacemos por un fabricante de artilugios multimillonario, nos enfrentamos al peligro real de perder estas granjas para siempre, y con ellos, la seguridad alimentaria de este país. Hacemos un llamado a todos los que cultivan o comen a contactar a sus representantes de inmediato y exigir claridad sobre cómo las granjas independientes pueden acceder a los recursos tan fácilmente disponibles para otros sectores ".

Un mundo más verde ofrece recursos y apoyo para los agricultores y las empresas que navegan por este rápido cambio en el mercado, a través del soporte técnico y de marketing , distribuyendo información y recursos importantes , y equiparando las ofertas y demandas del mercado . Para obtener más información sobre cómo A Greener World está respondiendo a COVID-19, visite https://agreenerworld.org/ resources / covid-19 / .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|