Food News Latam - Hotel Maria Angola reunirá la VI edición Salón del Cacao y Chocolate 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hotel Maria Angola reunirá la VI edición Salón del Cacao y Chocolate 2015

Confitería Perú

La VI edición del “Salón del Cacao y Chocolate Perú 2015” tendrá lugar del 02 al 05 de julio de 2015 en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola de la ciudad de Lima, habiéndose previsto la participación de productores de cacao provenientes de organizaciones de diversas regiones invitadas del continente.

 cacao.mp3

La Fundación Nuestra Tierra, ente organizador del evento líder en Cacao y Chocolate en Venezuela, acompaño a la Embajada del Perú en la presentación del VI Salón del Cacao y Chocolate 2015 en el cual participará como expositor representando a Venezuela.

Con un nutrido grupo de invitados (Productores, Artesanos, Emprendedores, Empresarios, Representantes del Gobierno  y Medios de Comunicación), gran encuentro entre los protagonistas del gremio como lo es el “Cacaotero”.

La Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra expreso sus palabras de agradecimiento al Embajador del Perú el Sr. Mario López Chavarri y al panel de ponentes por la importante alianza que ha nacido entre ambas naciones en torno a este importante rubro “Somos voceros de este valioso sector en Venezuela, trabajamos día a día para impulsar, promocionar, valorar y enaltecer este fruto maravilloso conjuntamente con el trabajo que ejerce la mano productora. Al igual que ustedes para nosotros es un inmenso placer encontrarnos juntos y compartir experiencias en torno al Cacao” .

Al finalizar este importante encuentro los invitados tuvieron el delicioso placer en degustar “Chocolates Artesanales Venezolanos” realizados por emprendedores que participan en la “Expo Feria Internacional del Chocolate” evento líder que organiza la Fundación Nuestra Tierra.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|