Food News Latam - ¿qué es una limpieza de jugo?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿qué es una limpieza de jugo?

Bebidas Ingredientes Estados Unidos

Desintoxicaciones y dietas extremas pueden ser objeto de controversia, pero los defensores dicen que los jugos hechos de frutas crudas y verduras son seguros, siempre y cuando lo sigas con su médico primero y no consumirlos no más de tres días por semana. Garden of Flavor ofrece jugos crudos, orgánicos, prensados ??en frío a base de verduras revitalizantes como la raíz de la cúrcuma hawaiana, frondosos y verdes crucíferas y ricas bayas de Goji antioxidantes.

Cuatro de los ocho sabores contienen cultivos probióticos para promover la salud digestiva e inmune, haciendo Jardín del sabor la primera marca en ofrecer culturas que viven en sus jugos. ¿Y mencioné que todos los jugos son libres de gluten y sin lactosa? 

 

Entonces, ¿qué es una limpieza de jugo? Una limpieza de jugo fue diseñada para restaurar y rejuvenecer su cuerpo mientras le da un descanso sobre la digestión de los alimentos sólidos. Durante la limpieza, es suficiente beber los jugos y cortar todos los otros alimentos, con excepción de beber mucha agua o té verde.

limpiar cuerpo con jugoLa limpieza también ayuda a eliminar las toxinas, conservantes y "basura" que nuestros cuerpos están expuestos a todos los días. El Garden of Flavor ofrece para  un día 6 jugos: Goji piña, pepino fresco, raíces, cúrcuma y es recomendable que usted beba cada botella en el orden designado en cada etiqueta del jugo. Cada Jugo contiene los beneficios de casi 20 libras de verduras, frutas, frutos secos y tiene más de 1.200 calorías, 34 gramos de proteína de origen vegetal y también incluye el Tonic cúrcuma, que ofrece más de 1000 millones de cultivos probióticos.

El verano es el momento perfecto para realizar la limpieza con jugo. Hay tantas verduras y frutas de temporada, además el jugo es increíblemente refrescante en un día caluroso de verano.

Uno de los mejores beneficios de los jugos es que concentra todas las vitaminas, minerales, enzimas y clorofila de las hortalizas y frutas en el jugo. Sin embargo, también concentra los pesticidas y herbicidas que pueden haber sido utilizados durante el proceso de crecimiento. Con el fin de hacer que los jugos sean saludables, Garden of Flavor sólo utiliza productos orgánicos certificados USDA.

Los jugos no se calientan, por lo que conservan todas las enzimas, clorofila y oxígeno que nuestro cuerpo anhelan recibir. Prensado en frío, con una presión lenta, extrae la máxima cantidad de jugo, nutrientes y enzimas de los productos orgánicos. Esto permite que su cuerpo pueda absorber fácilmente y al instante toda la bondad saludable. Con cada sorbo, usted está alimentando a su cuerpo con nutrientes vivos.

El objetivo del día de limpieza con zumo es la desintoxicación del cuerpo y deshacerse de toxinas. Los jugos tiene muchos otros beneficios para la salud también; la reducción de su abdomen, acelerando su metabolismo, y el esclarecimiento de su piel, por nombrar algunos.

Si desea realizar plenamente los beneficios de la limpieza con jugo, se recomienda beber al menos una botella de Garden of Flavor por día. De hecho, debido a que todos los jugos tienen sus propios beneficios únicos, lo mejor es tener un poco de variedad durante la semana.

Una limpieza de jugo una vez al año es probablemente lo mejor. La incorporación de Garden of Flavor en la rutina semanal, usándolo como un sustitutivo de una comida o tener un jugo en lugar de una merienda es algo que pueda sostener en el tiempo. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|