Food News Latam - P.A.N. sigue fortaleciendo su presencia en el mercado Chileno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

P.A.N. sigue fortaleciendo su presencia en el mercado Chileno

Cereales / Panadería Chile

Empresas Polar llegó en el 2015 a Chile y empezó a comercializar a través de importadores, y luego en agosto del 2021 empezó a operar directamente.

Para continuar fortaleciendo la presencia y la estrategia de P.A.N. en el mercado latinoamericano, Empresas Polar decidió comenzar operaciones en Agosto del 2021 en Chile, teniendo presencia de marca a través de los supermercados y a su vez, abrió sus propias oficinas en el país. Así mismo en Febrero de 2022 incorporaron a su portafolio la categoría untables (mayonesas) y luego Riqueza.

El principal objetivo ha sido dar a conocer la harina de maíz precocida en Chile, la cual, con la llegada de los inmigrantes Venezolanos se popularizó, quien es nuestro principal embajador.

"Empresas Polar llegó a Chile con el objetivo de conquistar al chileno. Traer productos de calidad a precios asequibles y que el chileno lo utilice dentro de su gastronomía bajo la promesa de valor es que el producto siempre estará disponible al consumidor¨ comenta Daniel Neira, Gerente comercial de P.A.N. Chile.

En lo que va del 2022, la empresa ha podido ver que los chilenos ya reconocen a P.A.N. como líder en la categoría, ya sea por amigos o familiares venezolanos. Así como los platos que pueden hacer con la harina P.A.N como: churros, brownies, muffins que pueden llevar harina de trigo, además de la arepa.

“Y actualmente nuestro portafolio no es tan amplio, pero estamos trabajando para poder seguir ampliándolo”, comenta Daniel Neira, Gerente Comercial de P.A.N. Chile. En Chile nuestro producto estrella es Harina P.A.N en todas sus presentaciones: harina blanca, amarilla e integral. Además de ediciones especiales como la harina con semillas, para poder lograr este crecimiento empezaremos con una campaña de Marketing para dar a conocer los usos que le pueden dar al choclo.

 “Sabemos que tenemos un largo camino por delante, pero también que las nuevas generaciones en Chile son más abiertas a probar nuevas cosas, salir de su zona de comfort y a aceptar la diversidad cultural” agregó Daniel Neira, Gerente Comercial de P.A.N. Chile

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|