Food News Latam - ¿Qué es Tierra Digital?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Qué es Tierra Digital?

Agricultura México

Tierra Digital es la app móvil que le da las soluciones que en Adama México tiene para proteger sus cultivos. Le presentamos las caracteristicas de la APP: Uno de los principales problemas a los cuales nos enfrentamos en el campo es la falta de conectividad, por ello es que el 80% de la app funciona offline, con la finalidad de que pueda utilizar la aplicación como una fuente de información inmediata.

• A través de Tierra Digital se proporciona un conocimiento abierto, inmediato y colectivo, donde formes parte del proyecto y a través de las áreas de contacto y redes sociales interactuemos.

• Por medio de esta aplicación, se busca cumplir uno de nuestros objetivos visionarios: “Liderar el espacio digital en la agricultura”.

APP Movil Tierra Digital¿Por qué Adama hizo la aplicación?

• Quieren brindarle información al alcance de su mano.

• Les interesa estar en constante comunicación con usted.

• Debemos brindarle soluciones inmediatas para la protección de sus cultivos.

• Presenta información sobre los problemas fitosanitarios y cultivos más importantes de su país.

• Estan comprometidos para darte los mejores desarrollos digitales.

• Continuarn viendo hacia el futuro para seguir innovando.

¿Cómo funciona Tierra Digital?

Menú principal

Al entrar a Tierra Digital puedes ver en la página de inicio los principales cultivos que tenemos en México, para que selecciones el de tu interés. Al escogerlo encontrarás dos opciones para conocer las soluciones que tenemos para ti, ya sea por el tipo de problema fitosanitario (malezas, plagas enfermedades o problemas de nutrición) o por sector de productos (herbicidas, fungicidas, insecticidas o nutrición).

Si eliges la ruta por problema fitosanitario encontrarás todos los problemas que se pueden hacer presentes en tu cultivo y en cada problema localizarás su fotografía, nombre en latín y común, descripción y las soluciones que en Adama México tenemos para cuidar a tu cultivo de este problema.

Pero si seleccionas la ruta por sector de productos, encontrarás todos los productos que tenemos en específico para el cultivo seleccionado al principio. En las página del producto se encuentra su descripción, ingrediente activo, ficha técnica, etiqueta, hoja de seguridad y a qué problemas fitosanitarios puede brindar solución.

Esta búsqueda la puedes realizar en cada uno de los cultivos presentados en el menú principal y cada que selecciones uno de ellos, sólo verás la información especializada del cultivo.

Ubícanos

En esta sección se localiza la información de contacto de nuestro equipo comercial en cada uno de los estados de nuestra República Mexicana.

Clima

“Clima” te brinda el pronóstico climatológico a 5 días en el lugar donde te encuentres.

Redes Sociales

En esta área puedes interactuar y formar parte de nuestra comunidad digital en alguna de nuestra redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y YouTube.

Contacto

Es una sección para que estemos en constante comunicación, ahí puedes enviarnos un correo electrónico, la fotografía del problema que presenta tu cultivo para brindarte una solución o llamar directamente a nuestro Servicio a Clientes.

Código QR

Con este botón tienes la posibilidad de abrir el escanear QR para interactuar directamente con todos lo códigos QR que se encuentran en la parte inferior derecha de todos nuestros productos. Al escanear estos códigos puedes obtener toda la información de nuestros productos.

Acerca de Adama México

En Adama se luchar por un mundo en el que todo el mundo tiene la seguridad alimentaria, y todo el mundo en la agricultura tiene una vida plena y gratificante. Suena imposible? Muchos comparten esta visión con Adama, pero lo hacen de manera diferente. Si desea más información puede hacerlo en http://www.adama.com/mexico/es/

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|