Food News Latam - MultiFresh™ embalaje al vacío para carne, filetes de pescado, mariscos, pollo...

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

MultiFresh™ embalaje al vacío para carne, filetes de pescado, mariscos, pollo...

Cárnicos Procesos / Envases Brasil

El proceso MultiFresh™ embalaje al vacío (VSP) utiliza películas especiales que rodean suavemente el producto y el sello sobre toda la superficie del paquete como una segunda piel. De esta forma conserva la forma, la textura y la integridad del producto para una presentación de alta calidad al por menor.

Multivac ha desarrollado una línea completa de máquinas de termoformado específicamente para envases MultiFresh™. Se aplica a productos alimenticios de alta calidad, incluyendo cortes de carne, pastas, filetes de pescado, mariscos, pollo, queso, entre otros.

También puede aplicarlo a productos con una tendencia a la fuga, con los requisitos de vida útil más larga y con una altura máxima de 125 mm (los productos pueden sobresalir hasta 90 mm por encima del nivel de la película inferior).

MultiFresh™ embalaje al vacío tiene una presentación atractiva, permite la presentación vertical, la película superior está perfectamente contorneada y muestra productos de alta calidad. El uso de películas con propiedades de barrera extiende la vida útil del producto y minimiza las fugas, los productos en rodajas no se pegan y tiene fáciles opciones de apertura.

MultiFresh™ original con su película superior rodea el producto como una segunda piel y se sella a través de toda la superficie de la película inferior; además tiene una amplia gama de materiales de embalaje incluyendo superficies brillantes y metalizados.

Multiva carne envasado

Para más información visite www.multiva.com.au

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|