Food News Latam - La UE autoriza una serie de sustancias como aditivos en piensos de animales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La UE autoriza una serie de sustancias como aditivos en piensos de animales

Biotecnología Europa

La Unión Europea (UE) ha autorizado una serie de sustancias como aditivos en los piensos para todas las especies animales, según un reglamento de ejecución de la Comisión Europea publicado este lunes en el Diario Oficial de la UE.

Las sustancias autorizadas son el heptanoato de etilo, el 2-metilbutirato de etilo, el acetato de isopentilo, el 3-metilbutirato de 3-metilbutilo, el ácido 2-metilpropiónico, el butirato de 3-metilbutilo, el acetato de 2-metilbutilo, el hex-2-en-1-ol, el hex-2(trans)-enal, el hexanoato de alilo, el heptanoato de alilo y el linalol, entre otras.

También figuran el 2-metil-1-fenilpropan-2-ol, el alfa-ionona, el beta-damascona, el nootkatona, el beta-ionona, el alfa-irona, el betadamascenona, el (E)-beta-damascona, el pentadecano-1, el 15-lactona, el 2-feniletan-1-ol, el isopentanoato de fenetilo, el 4-(p-hidroxifenil)butan-2-ona, el 2-metoxinaftaleno, el 2-isopropil-4-metiltiazol y el valenceno.

Todas esas sustancias están consideradas aromatizantes, dentro de la categoría de aditivos organolépticos, según la norma, que establece también varias medidas transitorias para su comercialización.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|