Food News Latam - Protección inmune y desarrollo neurológico para bebés, niños en crecimiento y salud materna  

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Protección inmune y desarrollo neurológico para bebés, niños en crecimiento y salud materna  

Empresas Latinoamérica

Glanbia Nutritionals lanza al mercado NeoShield, una proteína de suero de leche concentrada producida mediante nuestro sistema de membrana de transferencia selectiva que concentra componentes del suero como las inmunoglubulinas, la lactoferrina y los fosfolípidos de la membrana del glóbulo graso de la leche (MFGM), destinados a apoyar la salud de los lactantes, los niños pequeños y las madres.

 NEOSHIELD OFRECE TRIPLE PROTECCIÓN PARA BEBÉS, NIÑOS PEQUEÑOS Y MADRES

- MFGM en el desarrollo del cerebro y la función cognitiva: La membrana del glóbulo de grasa de leche (MFGM) es una estructura compleja y única compuesta principalmente de lípidos y proteínas que rodea al glóbulo de grasa de leche secretado por las células productoras de leche. Es una fuente de múltiples componentes bioactivos, incluyendo fosfolípidos, glicolípidos y glicoproteínas que tienen importantes funciones en el cerebro, el intestino y la inmunidad.
Los fosfolípidos y los esfingolípidos en los MGFM desempeñan un papel fundamental en la promoción del crecimiento, la diferenciación y la sinaptogénesis neuronales durante los primeros años de vida.

- Contiene Lactoferrina para la inmunidad: Es una glicoproteína que se une al hierro y es un modulador inmunológico natural. La lactoferrina juega un papel clave en la inmunidad innata, la inmunidad adaptativa, la inmunomodulación, así como una función antioxidante.
La lactoferrina puede tener un impacto en la salud intestinal del bebé y en el desarrollo y funcionamiento del sistema inmunológico intestinal y puede ejercer un efecto beneficioso en la microbiota de los niños pequeños3 y de los niños en crecimiento.

- Rico en Inmunoglobulinas: Son proteínas especializadas que se encuentran en la sangre y que juegan un papel central en la inmunidad. La función biológica de las IgG de la leche es proporcionar protección inmunológica contra los patógenos microbianos para evitar su entrada en el cuerpo.
Las IgG actúan como el primer sistema de defensa contra las infecciones naturales y se han utilizado en muchas formas como el calostro, los productos derivados de la leche y los anticuerpos individuales concentrados para apoyar la salud humana.

Contacte a Glanbia Nutritionals

* indicates required

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|