Food News Latam - Waffles con P.A.N.: Un giro innovador en la costumbre americana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Waffles con P.A.N.: Un giro innovador en la costumbre americana

Ingredientes Estados Unidos

Puede decirse que los waffles son una de las comidas preferidas para los americanos, que utilizan esta delicia de platillo para acompañar sus desayunos. Es muy común verlos en los buffets de los hoteles, en restaurantes e incluso en los hogares.

El platillo consiste en una masa crujiente y tierna, versátil y rendidora para todo el día. Los waffles tienen una historia que se remonta a la antigua Grecia y Roma, pasando por la Edad Media hasta llegar a nuestros días. Este platillo no solo ha perdurado a lo largo del tiempo, sino que también sigue ganando popularidad.

Según Statista, en 2020, 207,49 millones de estadounidenses disfrutaron de este delicioso plato, y se espera que la cifra aumente a 211,61 millones para el 2024. Estas cifras son un reflejo del gusto que la gente tiene por los waffles, y para una marca como P.A.N., representan una oportunidad para llegar a un público aún más amplio y continuar ofreciendo un festín de sabores e historia en cada bocado.

P.A.N. en la dieta de los americanos

La versatilidad de los productos P.A.N. se refleja en su capacidad para adaptarse a diversas culturas donde se encuentra presente, demostrando flexibilidad ante las particularidades de cada región. En Estados Unidos, P.A.N. demuestra cómo la harina puede ser utilizada para crear productos que se adecuen a las tradiciones locales, como lo son los waffles.

Un ejemplo es la preparación de waffles utilizando las mezclas de P.A.N. Joy, respaldadas por la calidad de este producto, permiten la preparación de panqueques y waffles de manera rápida y sencilla. Simplemente, se mezcla el producto con los ingredientes de elección, y en cuestión de minutos, se obtiene un desayuno delicioso listo para disfrutar.

Con las mezclas P.A.N. Joy, se pueden preparar panqueques esponjosos o waffles crujientes.

Algunas ideas para llevar el desayuno a otro nivel: mantequilla y syrup: una opción tradicional y sencilla, como lo es la mantequilla y syrup, para acompañar los panqueques o los waffles; frutas secas: las pasas, nueces y almendras picadas pueden darle un toque de sabor y textura a las preparaciones; frutas frescas: agregan un toque de frescura como fresas, plátanos, arándanos o frambuesas; chocolate y chips: con chips de chocolate blanco, negro, o con leche a la mezcla y crema batida: una combinación ligera y deliciosa tanto para los panqueques como para los waffles.

Estas mezclas versátiles son la clave para deliciosas creaciones culinarias incluso para celebrar en Estados Unidos el Día Nacional del Waffle, que se celebra el próximo 25 de marzo. La preparación es muy popular y puede combinarse con diferentes toppings como: fresas, miel, chocolate, dulce de leche, y hasta opciones más saludables como una base de espinacas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|