Food News Latam - Tate & Lyle amplia experiencia en fibra para mejorar su objetivo nutricional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle amplia experiencia en fibra para mejorar su objetivo nutricional

Ingredientes Cereales / Panadería Chile

El mundo está hablando de los beneficios nutricionales de la fibra. Y ahora más de la mitad de los consumidores de todo el mundo están tratando de incluir más fibra en sus dietas. Pero la selección de la fibra correcta para sus productos y las necesidades de sus consumidores puede ser un desafío. Usted no puede correr el riesgo de comprometer el sabor, la textura o la aceptación del consumidor. Descubra los beneficios de la fibra como nunca antes con Tate & Lyle

La cartera de fibra de Tate & Lyle aporta mucho más que simplemente la fortificación de fibra a los alimentos y bebidas. Con amplia experiencia en fibra y las instalaciones de investigación y producción en todo el mundo, sólo la cartera de Tate & Lyle de fibra puede ayudar a alcanzar una serie de objetivos nutricionales, opciones de etiquetado y reclamos de salud y beneficios a través de una variedad de alimentos y bebidas.

PROMITOR® Fibra soluble permite desbloquear la fibra con más de 2 veces mayor tolerancia digestiva. Ayuda a reducir las calorías reequilibrando granel, la viscosidad y la sensación en la boca, en la reducción de azúcar y los productos bajos en grasa. Ofrece una variedad de opciones de etiquetado favorable a los consumidores. Versión no GM disponible a nivel mundial

Gracias a su tolerancia digestiva superior, excelente solubilidad y la facilidad de uso, PROMITOR® Fibra soluble es la opción ideal para mantener las expectativas sensoriales de los consumidores y proporcionar facilidad de uso para los fabricantes. Ofrece flexibilidad en la formulación - disponible con 70%, 85% y 90% de contenido de fibra; dependiendo del nivel de fibra, disponible en forma líquida, en polvo y formatos aglomerados

PROMITOR® Fibra soluble se puede incorporar fácilmente en una amplia variedad de aplicaciones de alimentos y bebidas, incluyendo bebidas, leches aromatizadas, artículos de confitería, chocolate, yogurt, helado, aderezos y salsas, barras, recubrimientos de cereales y cereales, panadería, y más. PromOat® beta glucano combina los beneficios de salud bien reconocidos de avena con una funcionalidad excepcional y atractiva para el consumidor. La evidencia indica que las dietas altas en ciertas fibras tales como beta glucano de avena se asocian con muchos beneficios potenciales para la salud. 

La fibra dietética, incluyendo beta-glucano de avena, contribuye a la salud digestiva. Aunque se necesitan más estudios, las investigaciones indican que el beta-glucano de avena puede tener un efecto prebiótico de promover las bacterias sanas en el intestino. También estimula la producción de ácidos grasos de cadena corta y puede minimizar la producción de productos de fermentación nocivas en el intestino grueso. 

Utilice PromOat® en bebidas, galletas y tortas, pan, cereales y barras, salsas y aderezos, shakes, smoothies, sopas, suplementos, y más.

STA-LITE® polidextrosa es ideal para la reducción de calorías. La obesidad es un problema de salud global que requiere soluciones drásticas. Los consumidores están tomando medidas para controlar su peso, a menudo recortando en productos azucarados; pero mientras que están buscando opciones más saludables, el sabor sigue siendo uno de los factores de decisión más importantes al comprar productos. 

STA-LITE® polidextrosa permite niveles saludables de glucosa en la sangre, produciendo un aumento de glucosa en sangre inferior después del consumo en comparación con los alimentos y bebidas azucaradas. En todo el mundo, se utiliza a menudo para la fibra de la fortificación. Es una fibra soluble conocida con muchos atributos deseables, incluyendo la estabilidad del proceso excepcional y excelente solubilidad.

STA-LITE® polidextrosa puede aplicaarse a bebidas, confecciones, recubrimiento de cereal, barras, yogurt, helado, panadería, aderezos y salsas.

No importa cuáles sean sus necesidades, la formulación es más fácil debido a que Tate & Lyle tiene una cartera de fibra amplia y diversa, experiencia sin igual, y la producción y las instalaciones técnicas de todo el mundo. Ya sea que esté creando una nueva línea de productos, la reformulación de una línea existente o el lanzamiento de una extensión de línea, Tate & Lyle le ayudará a formular la solución adecuada para sus consumidores.

Más información en tateandlylefibres.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|