Food News Latam - Los tomates tienen un papel principal en la transmisión en vivo de la cosecha 2022 de Lycored

 

facebook  Twiter  In Youtube

Los tomates tienen un papel principal en la transmisión en vivo de la cosecha 2022 de Lycored

Agricultura

Lycored ofrece a los profesionales de la industria de la alimentación y el bienestar una oportunidad única de presenciar de primera mano y en tiempo real la cosecha de tomate de este año. La cosecha, que comienza a finales de cada mes de julio, se retransmitirá a través del popular Lycored Livestream, que ya acumula más de un millón de visualizaciones desde su lanzamiento en 2015.

El canal también mostrará imágenes de las instalaciones de procesamiento en la granja de Lycored en Galilee Panhandle, Israel, donde se lavan y clasifican los tomates, lo que brinda una visión única de las actividades diarias de los empleados altamente calificados y valiosos de Lycored.

Shirley Cohen, CEO de Lycored, dijo: “Es esa época del año otra vez: la cosecha de tomates ha llegado y se está llevando a cabo ahora mismo en nuestras granjas en Israel. El camino que nos ha llevado hasta este mismo momento está bordeado de vides de tomate, que nos guían hacia nuevos descubrimientos desde la oleorresina rica en nutrientes, la columna vertebral de gran parte de nuestro trabajo, hasta una gran cantidad de tecnologías patentadas que quizás nunca hubiéramos desarrollado de otra manera”.

Ella agregó: “Ver la belleza y la evolución de la semilla a la cosecha es un viaje increíble para presenciar, y vale la pena reflexionar y marcar el crecimiento, esas transiciones. Estamos orgullosos de la forma en que cultivamos los tomates que usamos, y nos encanta la idea de que nuestros accionistas los vean crecer a través de una transmisión en vivo”.

La iniciativa de transmisión en vivo es parte de la campaña de Lycored para resaltar la importancia de la integración vertical, el desperdicio mínimo y la transparencia. La empresa ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la sostenibilidad y reducir los residuos y se ha comprometido a utilizar la mayor cantidad posible de tomates que cosecha. Por ejemplo, después de extraer la oleorresina para producir la gama de ingredientes ingeribles para el cuidado de la piel, el bienestar y los alimentos de Lycored, el material que queda es rico en suero de tomate. Esto se extrae para mejorar el sabor natural y la fibra de tomate restante se seca para usar como potenciador de textura natural para la industria alimentaria. Las materias primas no utilizadas, como pieles, semillas y tallos, se reutilizan, por ejemplo, como alimento para animales.

Lycored también celebrará la cosecha distribuyendo kits de "crecimiento y brillo" en todo el mundo. Estos incluyen tarjetas incrustadas con semillas de tomate, en las que se pueden escribir mensajes de amor a la Tierra. Cuando se plantan con la llana biodegradable que las acompaña, las tarjetas se convierten en "cartas de amor vivientes".

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|