Food News Latam - El Grupo Turin distribuidor exclusivo de Cacao Barry Callebaut®, Sicao® y Lindt®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Grupo Turin distribuidor exclusivo de Cacao Barry Callebaut®, Sicao® y Lindt®

Confitería México

Las empresas de Grupo Turin se consolidan como las mejores en el ramo debido al trabajo constante y al espíritu de superación que les fortalece día a día. Cuentan con tecnología de punta para mantener los estándares de calidad de clase mundial.

grupo TurinProducen el auténtico chocolate con calidad de clase mundial que logra la preferencia, satisfacción y el gusto de los consumidores de México y el mundo.

Disponen de nueva planta de producción "San Cayetano" está ubicada a 55 kilometros de la Ciudad de México en Toluca, Edo. de México, con un área total de 60,000 m2 y equipada con tecnología europea de última generación para la elaboración de chocolates rellenos y sólidos cumpliendo con los más altos estándares de calidad de clase mundial.

¿En dónde produce Turin sus chocolates?Contamos con dos plantas de producción de última generación. Nuestra nueva planta de producción "San Cayetano" está ubicada a 55 kilometros de la Ciudad de México en Toluca, Edo. de México.

¿En qué estados de la República encuentro Productos Turin?Chocolates Turin tiene una flotilla propia de distribución, que asociada con sus distribuidores, llega a 28 de los 32 Estados de la República Mexicana.

¿A qué países exporta Chocolates Turin?Chocolates Turin tiene presencia en los 5 continentes. Dentro de sus mercados principales se encuentran: Estados Unidos, varios países de Europa, Australia, Brasil y Japón.

¿Por qué son tan ricos los Chocolates Turin?Chocolates Turin selecciona las mejores materias primas e ingredientes para la elaboración de sus productos. Por eso, los chocolates Turin son una tradición en México desde 1928.

¿Es cierto que el chocolate provoca acné?Es falso, no existe ninguna prueba científica que demuestre alguna relación entre el chocolate y el acné. Éste último se debe principalmente a factores hormonales.

¿Tienen venta directa en fábrica?Contamos con una Chocoboutique ubicada en Calzada de Guadalupe no. 402, Col. Industrial, Del. Gustavo A. Madero, México, D.F. Teléfono: 5999-8900 Ext. 8236.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|