Food News Latam - Anuncian Fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Anuncian Fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023

Control Calidad Latinoamérica

La fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023 será el lunes 23 de enero de 2023. La fecha fue anunciada por la Exposición Avícola Internacional (IPE), parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Los comentarios entusiastas de los asistentes en 2022 han llevado a continuar con el nuevo formato desarrollado para la Cumbre de 2023.

El programa contará con una agenda de un día para permitir que todos los asistentes tengan el mayor tiempo posible para conectarse, e interactuar con los expositores en la exhibición comercial.

La Cumbre Avícola Latinoamericana presentará sesiones centradas en debatir el rol de la avicultura para ayudar a abordar las realidades alimentarias, sociales y económicas de América Latina.

Los destacados temas técnicos cubrirán asuntos económicos, de producción y procesamiento que son de máxima prioridad para productores y procesadores de aves y huevos de América Latina. Únase a líderes empresariales clave e investigadores universitarios para aprender, debatir y establecer contactos.

La Cumbre también brindará varias oportunidades para establecer contactos, que incluyen un almuerzo, pausas para café y una recepción. Se otorgará un reconocimiento especial a estudiantes y asesores que participen en el Programa del Estudiante Internacional de la Fundación USPOULTRY durante el evento.

Las fechas de la exhibición IPPE 2023 son del 24 al 26 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|