Food News Latam - El futuro de la industria de los restaurantes es brillante: la tecnología puede ayudar a la industria a superar la última joroba pospandémica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El futuro de la industria de los restaurantes es brillante: la tecnología puede ayudar a la industria a superar la última joroba pospandémica

Control Calidad Internacional

Las emergencias de salud pública y nacional de COVID-19, que han estado vigentes desde principios de 2020, finalizarán el 11 de mayo de 2023.

El año pasado, más o menos, la nación y el mundo han estado facilitando cuidadosamente su camino de regreso a un pre- estilo de vida pandémico. Las personas son más cautelosas ahora y los comportamientos han cambiado en el lugar de trabajo, el hogar y los entornos sociales. Salir a comer siempre ha sido la manera perfecta de reunirse con familiares, amigos y compañeros de trabajo y disfrutar de la comida, las bebidas, el ambiente y la experiencia de vinculación.

La pandemia pasó factura a la industria de los restaurantes, y ha sido un largo camino de regreso. Brian Duncan, presidente de me&u USA, líder mundial en pedidos en la mesa que se especializa en restaurantes y bares, es optimista acerca de la resiliencia de los propietarios, operadores y personal de restaurantes, especialmente con la mayor adopción de nuevas tecnologías innovadoras que están redefiniendo, reinventando , y revigorizando la experiencia de salir a cenar.

En 2023, salir a comer está cobrando fuerza. Los estadounidenses gastan aproximadamente $70 mil millones cada mes en salir a cenar; El 34 % de las personas se reúnen en restaurantes informales una vez a la semana y el 49 % de los gastos en alimentos se gastan en comer fuera de casa.

La Asociación Nacional de Restaurantes también tiene algunas predicciones brillantes.

Se estima que el crecimiento continuo de la industria en 2023 se traducirá en $ 997 mil millones en ventas. Se espera que la fuerza laboral aumente en 500 000 puestos de trabajo y, de hecho, supere las cifras de empleo previas a la pandemia.

Todas estas son buenas noticias, pero la transición ha sido costosa. En 2021, la Asociación Nacional de Restaurantes informó que las ventas de servicios de alimentos fueron $ 240 mil millones por debajo de las proyecciones previas a la pandemia. Más de 110 000 establecimientos de bebidas y comidas cerraron temporalmente o cerraron sus puertas para siempre.

En la actualidad, 2 millones de puestos de trabajo en la industria hotelera siguen sin cubrirse y la inflación galopante ha aumentado el costo de los alimentos y la mano de obra. Navegar por los altibajos provocados por circunstancias fuera de su control requiere que la industria de restaurantes adopte una nueva forma de pensar para adaptarse a los flujos y reflujos.

Adoptando la simplicidad y la comodidad de la tecnología de los teléfonos inteligentes, la innovadora tecnología de escaneo, pedido y pago de me&u ofrece comodidad sin sacrificar la interacción humana. Es sin esfuerzo. Los invitados escanean un código QR con sus teléfonos inteligentes, navegan tranquilamente por las opciones del menú interactivo y pagan y dan propina con un solo clic.

Y para una experiencia gastronómica aún más flexible, está me&u flex, que ofrece un sistema de pedidos bidireccional en el que tanto los clientes como el mesero pueden ordenar y agregar artículos a la mesa, lo que mejora el flujo de pedidos y libera el tiempo del mesero para que pueda concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer: brindar un servicio al cliente excepcional.

Los comensales pueden ordenar juntos y comer juntos al ver quién en su mesa está listo para hacer su pedido.

No se dejan pedidos y las comidas se entregan juntas. Los huéspedes pueden pagar su viaje con me&u flex; pueden dividir el cheque sin hacer los cálculos y pueden optar por pagar el cheque a través de mí y u o el servidor. Los servidores pueden aumentar sus propinas con la función de propinas automáticas de me&u, donde los restaurantes controlan el porcentaje de propinas predeterminado.

Creado para satisfacer las necesidades de comidas informales y servicios de mesa premium, me&u flex está diseñado para transformar la forma en que los restaurantes hacen negocios y elevar toda la experiencia gastronómica para los huéspedes.

El pago más rápido aumenta la rotación de la mesa y permite obtener más ingresos y un mayor volumen de propinas. Facilita las ventas adicionales con su conjunto de características diseñadas específicamente para impulsar un mayor gasto de los clientes en alimentos y bebidas, lo que aumenta el gasto de los clientes hasta en un 30%. me&u flex mejora la lealtad del cliente con herramientas de marketing integradas para atender a cada huésped personalmente.

La experiencia de pedido es más fluida y sin fricciones, lo que les da a los meseros más tiempo para construir relaciones con sus clientes sin descuidar otras mesas.

Duncan afirma: "En me&u, nuestro objetivo es construir un futuro mejor para la hospitalidad a través de la innovación, aprovechando la tecnología para ayudar a los restauranteros a trabajar de manera más inteligente, mejorar las operaciones y maximizar los ingresos.

Ha sido un momento difícil para la industria de los restaurantes, especialmente al lidiar con los desafíos laborales posteriores a la pandemia y el aumento del costo de los bienes asociado con la inflación. me&u flex fue diseñado teniendo en cuenta el servicio al cliente como una verdadera solución de restaurante creada para abordar los puntos débiles y mejorar el trabajo ya increíble que sabemos que haces como restaurador".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|