Food News Latam - ¿Qué es la Moringa oleifera?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Qué es la Moringa oleifera?

Ingredientes Estados Unidos

Las hojas pequeñas del árbol Moringa Oleífera pueden ser muy nutritivas. Conocido como "el árbol milagroso", esta planta tiene el potencial de salvar millones de vidas. Una vez comido por los antiguos romanos, griegos y egipcios, las hojas de Moringa Oleifera se han utilizado en la medicina tradicional transmitida durante siglos en muchas culturas. En el sistema de la medicina ayurvédica Moringa se usa para curar o prevenir alrededor de 300 enfermedades.

La comunidad científica moderna ha comenzado a validar muchas de estas afirmaciones.

Kuli Kuli Moringa

Originario de Asia del Sur, este árbol de rápido crecimiento es ahora ampliamente utilizado en todo el trópico. Tiene altos niveles de proteínas, calcio, hierro, vitamina C y vitamina A. Las hojas de árboles de Moringa han llevado a muchas organizaciones a defender la planta como "la nutrición natural para los trópicos.

Kuli Kuli crea una forma para que los consumidores de los EE.UU. obtengan acceso al poder nutricional de Moringa, mientras que apoya a los agricultores del mundo en desarrollo a crecer más moringa, utilizan sus nutrientes a nivel local y ganarse la vida. Al administrar cuidadosamente la cadena de suministro a la fuente de sólo una parte de cada cosecha para el consumo occidental y mediante el pago de salarios justos, estamos ayudando a asegurar que con los superalimentos como Moringa se beneficien aquellos que más los necesitan. 

Los estudios han documentado el uso exitoso de Moringa para las intervenciones nutricionales en Malawi, Senegal y la India, destacando su capacidad para cosechar durante todo el año y por ser el alimento más nutritivo dispo
nibles localmente. Como el cambio climático hace que las lluvias cada vez sean más impredecibles para los agricultores de bajos ingresos en el mundo en desarrollo, la Moringa se convertirán en una herramienta importante para ayudar a las comunidades de todo el mundo a tomar el control de su propia nutrición.

Kuli Kuli presenta el nuevo Té Energizante Moringa Herbal. Es rico en antioxidantes para eliminar los radicales libres y mejorar el enfoque. Kuli Kuli Orgánica Moringa té es tan puro y reparadora como las tisanas tradicionales que las culturas antiguas de todo el mundo han estado bebiendo desde hace miles de años. La investigación sugiere que los antioxidantes que se encuentran en control de los niveles de glucosa en la sangre ayudan a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Además Kuli Kuli tiene Moringa Powder, Crujiente de Alemendra, Cereza Negra y Chocolate Negro.

Sobre Kuli Kuli

La misión de Kuli Kuli es proporcionar a todos los que quieran acceder al poder nutricional de Moringa. Todos los productos se hacen con Moringa, una de las plantas más nutritivas en el planeta que nutre el cuerpo, así como las comunidades de África Occidental de donde se obtiene la planta. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|